Mortadelo y Filemón: Balones y Patadones (La Banda de Corvino)

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Mortadelo y Filemon - Balones y Patadones - Portada.jpg
Género:
Año:
España 2002
Temática:
Textos:
Español
Voces:
Español
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Descripción

El mafioso más temido del mundo, el todopoderoso Vito Corvino, ha diseñado un plan capaz de sacudir los cimientos de la sociedad occidental: amenaza con dejar al mundo sin fútbol. Ayuda a Mortadelo y Filemón a encontrar cuatro bombas que han sido estratégicamente colocadas en el estadio durante un partido de la selección. Usa tu imaginación, busca en todas partes, habla con el mismísimo presidente de la Federación si es necesario, pero sobre todo, no pierdas el tiempo ¡el futuro del fútbol está en tus manos!

Personajes

Curiosidades

  • Balones y Patadones es una aventura completa, que se puede jugar independientemente. No obstante, instalando además la aventura gráfica Mamelucos a la romana, se genera un tercer módulo adicional, La Banda de Corvino.
  • Opción multijugador: Este juego es también una aventura gráfica online. Esto significa que si otro amigo tuyo tiene las dos aventuras instaladas en su ordenador, los dos podrán jugar a través de Internet o de una red local, controlando uno a Mortadelo y el otro a Filemón. Una vez iniciada la partida, ambos jugadores pueden comunicarse mediante el "zapatófono" a modo de chat y en tiempo real.

Instalación

Imágenes

Extras

Enlaces de interés

Serie