Mortadelo y Filemón: Terror, Espanto y Pavor (Una Aventura de Cine)

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Mortadelo y Filemon - Terror Espanto y Pavor - Portada.jpg
Género:
Año:
España Dic 2000
Temática:
Textos:
Español
Voces:
Español
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Descripción

El Profesor Bacterio ha inventado una máquina que permite viajar al mundo del cine. Los "voluntarios" son ¿cómo no? Mortadelo y Filemón. Esta nueva aventura traslada a Mortadelo y Filemón al mundo del cine de terror y, una vez allí, la máquina se estropea de nuevo y amenaza con dejarlos ahí para siempre si no la reparan.

La única persona que les puede ayudar es el Profesor Ibáñezstein, un enigmático y chiflado doctor que hace un trato con ellos: reparará su máquina a cambio de que Mortadelo y Filemón estén dispuestos a viajar por las más famosas películas de terror para conseguirle los elementos necesarios para crear su peculiar criatura.

Personajes

Curiosidades

  • Terror, Espanto y Pavor es una aventura completa, que se puede jugar independientemente. No obstante, instalando además la aventura gráfica Dos Vaqueros Chapuceros, se genera un tercer módulo adicional inspirado en la película Parque Jurásico.
  • Una Aventura de Cine es la aventura completa que te permitirá recorrer primero el mundo del cine del oeste, luego el del terror y, por último, acceder al tercer módulo.
  • Opción multijugador: Una Aventura de Cine es también una aventura gráfica online. Esto significa que si otro amigo tuyo tiene también las dos aventuras instaladas en su computadora, los dos podréis jugar a través de Internet o de una red local, controlando uno a Mortadelo y el otro a Filemón. Con el "zapatófono" os pondréis en contacto entre vosotros para comunicaros y ayudaros mutuamente.

Instalación

Imágenes

Extras

Enlaces de interés

Serie