Mortadelo y Filemón: Dos Vaqueros Chapuceros (Una Aventura de Cine)

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Mortadelo y Filemon - Dos Vaqueros Chapuceros - Portada.jpg
Género:
Año:
España 2000
Temática:
Textos:
Español
Voces:
Español
Licencia:
Comercial
Precio:
3.395 ptas
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Descripción

Mortadelo y Filemón se han perdido en el mundo del cine por culpa del invento del Profesor Bacterio. Ahora inmersos en el género del "western", deberán enfrentarse a la banda de Billy el niño, encontrar un hacha de guerra y tomarle el pelo al mismísimo John Wayne para conseguir volver a casa. ¡Desafía tu imaginación y ayúdales a salir de ésta!

Personajes

Curiosidades

  • Dos Vaqueros Chapuceros es una aventura completa, que se puede jugar independientemente. No obstante, instalando además la aventura gráfica Terror, Espanto y Pavor, se genera un tercer módulo adicional inspirado en la película Parque Jurásico.
  • Una Aventura de Cine es la aventura completa que te permitirá recorrer primero el mundo del cine del oeste, luego el del terror y, por último, acceder al tercer módulo.
  • Opción multijugador: Una Aventura de Cine es también una aventura gráfica online. Esto significa que si otro amigo tuyo tiene también las dos aventuras instaladas en su computadora, los dos podréis jugar a través de Internet o de una red local, controlando uno a Mortadelo y el otro a Filemón. Con el "zapatófono" os pondréis en contacto entre vosotros para comunicaros y ayudaros mutuamente.

Trucos

  • Pulsar 3 veces el semicírculo inferior de la señal de tráfico. Luego 2 veces el de arriba, una el de abajo y dos el de arriba.

Instalación

Imágenes

Extras

Enlaces de interés

Serie