Oniria Crimes

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Oniria Crimes - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 3 Dic 2020
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Chino Portugués
Licencia:
Comercial
Precio:
19,99 €
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
Linux Mac Nintendo Switch PlayStation 4 Windows Xbox One
Xbox Series
PEGI +7
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Oniria Crimes es una aventura que tiene lugar en Oniria, la Tierra de los Sueños. Ayuda a la detective Santos y al inspector Torres a investigar escenas del crimen como parte de los Rondadores, una sociedad secreta que mantiene el orden en los sueños.

Incluye una historia de 6 capítulos con una misteriosa meta trama, objetos oníricos con sus testimonios, puzles que ocultan pistas clave, atmósfera "noir" con estética voxel y una atractiva banda sonora.

Justo antes de las primeras elecciones, un asesino en serie amenaza la paz de Palacio de los Deseos, la capital de Oniria. Los Rondadores deben moverse rápido porque los rastros son volátiles en el mundo de los sueños. Contarán con la ayuda de los objetos de las escenas del crimen, que son los testigos de los asesinatos.

Para empeorar las cosas, una conspiración se gesta en las sombras. Los gremios de Oniria libran una batalla tácita para controlar el futuro de los soñadores. Mientras todos persiguen sus propios intereses, los habitantes nativos de Oniria, conocidos como Kabus o "pesadillas", acechan a los soñadores...

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés

Oniria World

Este juego pertenece al grupo Oniria World (serie) Oniria World