Pro Pinball: Timeshock!

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
No disponible.png
Género:
Alias:
Timeshock! Pro-Pinball
Año:
1997
Temática:
pinball
Textos:
Español Inglés
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D
Control:
Teclado
DOS Mac PlayStation Windows

Pro Pinball: Timeshock! es un juego para PC creado por Cunning Developments en 1997 y publicado por Empire Interactive.

Descripción

Un científico en el futuro produce accidentalmente una onda de anti-tiempo que esta viajando hacia atrás en el tiempo y amenaza desestabilizar el universo. El jugador debe subir a su maquina del tiempo y viajar a distintas épocas para recoger fragmentos de un cristal que producirá una nueva onda y equilibrará el flujo del tiempo.

Si el jugador escoge la dificultad novato, puede empezar en cualquiera de las tres primera zonas de esta lista. Si elige el modo regular, empieza en el presente.

El jugador puede viajar seis épocas en total:

  • The present day (El presente) (en el modo regular siempre comienzas aquí).
  • The distant future (El futuro lejano)
  • Ancient Rome (La Antigua Roma)
  • The prehistoric age (La edad prehistórica)
  • The dawn of time (El inicio de los tiempos)
  • The end of time (El fin de los tiempos)

Para viajar a otros periodos, el jugador debe empezar por obtener Tachyonite. Esto se hace en exploraciones, pruebas en las que apuntar a ciertos lugares del tablero (por ejemplo, en el presente, explorar el Monte Rushmore que esta en Norte América o en la antigua Roma, en Europa, participar en una carrera de cuadrigas.). Si se cumplen los objetivos, obtiene un trozo de Tachyonite.

Para viajar a otra época, el jugador dispara a las dos rampas Time Drive. Cuando el Time Drive esta totalmente cargado, el jugador debe colar tres bolas en una cierta rampa. Entonces elige el destino y dispara al cristal del centro del tablero.

Inmediatamente después del viaje, comienza el modo Timemachine Frenzy. Aquí es donde se obtienen los fragmentos de cristal de cada época. Si el jugador puede colar la bola tres veces seguidas en las rampas "Time Drive" y disparar al cristal central, obtiene el fragmento. Pero después de que termine la prueba, tiene que disparar una vez mas para poder fabricar una parte del cristal y hacerse con el fragmento definitivamente.

Una vez obtenidos todos los fragmentos, es posible viajar al inicio de los tiempos. Al llegar comienza la prueba final del juego, donde el jugador debe disparar a una rampa, después al cristal para preparar los fragmentos. Una vez preparado el cristal del tiempo, se dispara al cristal central y el jugador es recompensado con 750.000.000 puntos y los créditos del juego.

Tras superar el inicio de los tiempos, el jugador puede acceder al fin de los tiempos, donde todas las rampas y zonas del tablero producen una cantidad increíble de puntos durante un minuto. Si el jugador consigue sumar 1.000.000.000 de puntos y dispara al cristal central, obtiene una bola extra.

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés