Randal's Monday

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Randal's Monday - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 12 Nov 2014
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Ruso
Voces:
Español Inglés Alemán
Licencia:
Comercial
Precio:
22,99 €
DVD
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Táctil
Android iOS Mac PlayStation 4 Windows
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Randal Hicks, el protagonista de esta aventura; cleptómano, sociópata y sobretodo mal amigo, se verá envuelto en una serie de sucesos paranormales que pondrán a prueba su pericia, destreza y cordura. Todo gira en torno a un anillo. Un anillo de incalculable valor que sólo ha costado medio chicle de uva, un anillo de compromiso, un anillo maldito...

Randal revivirá una y otra vez el peor día de su vida, haciendo todo lo que sea necesario para arreglar la situación que él mismo ha provocado. Aunque eso signifique tener que pasar por la cárcel o destruir a la humanidad. Tendrá que tratar con polis furiosos y delincuentes habituales, sacerdotes retirados y taquilleras incompetentes, e incluso con algún que otro esqueleto parlante. Disparos, patadas, sangre, dinero, bucles temporales y mucha gente cabreada. Randal debe recuperar el anillo y su vida, antes de que el universo se colapse. Nadie dijo que sería fácil, pero merece la pena intentarlo.

Personajes

Icono Nombre Descripción
Randal's Monday - Randal Hicks.png Randal Hicks Es el protagonista de esta historia, cleptómano, sociópata y mal amigo.

Una persona que siempre busca su propio beneficio y no duda en cometer verdaderas barbaridades sólo para salirse con la suya. Por desgracia para él, está a punto de experimentar una experiencia sumamente desagradable, quedando atrapado en el peor día de su vida a causa de una misteriosa maldición. No dudará en intentar arreglar la situación que él mismo ha provocado, aunque eso suponga perder a sus seres queridos, pasar por la cárcel o destruir a la humanidad...

Randal's Monday - Matt Griffin.png Matt Griffin Es el mejor amigo del protagonista y la opinión general de la gente es que Randal suele ser la voz de la razón de este peculiar dúo (lo cual no dice mucho a favor de Matt).

Aunque a primera vista da la sensación de ser una persona culta y equilibrada, en cuanto se le va la mano con el alcohol se transforma en un auténtico energúmeno capaz de vomitar en la cara de alguien y encima ofenderse. Por raro que parezca, Matt es una pieza clave en esta odisea espacio-temporal.

Randal's Monday - Sally Thompsom.png Sally Thompsom La novia de Matt. Nadie sabe muy bien cómo una chica tan agradable y sensata como ella, ha acabado con alguien tan "peculiar" como Matt, pero el caso es que nuestra historia comienza en la fiesta de compromiso de esta feliz pareja. Sally es una persona sensible que se preocupa por los demás, e intentará por todos los medios que su novio cambie de estilo de vida.
Randal's Monday - Charlie.png Charlie Es el dueño de una tienda de cómics. Antiguo conocido de Randal y Matt en sus años universitarios y aunque no se considera "amigo" de los protagonistas los conoce bastante bien. Es un tipo extravagante que no duda en llevar hebillas de súper héroes en el cinturón, o unas garras retráctiles bajo las mangas. Está totalmente obsesionado con un súper héroe conocido como "Capitán Red" y por él estaría dispuesto incluso a matar.
Randal's Monday - Murray.png Murray El policía que vale para todo. Algunos lo tildan de "bobalicón" pero el pobre no tiene la culpa. Se le puede encontrar haciendo guardia en la entrada de una convención, en la escena de un crimen, en la comisaría, vigilando el metro, e incluso de celador en la cárcel. Eso sí, en su tiempo libre sólo tiene un objetivo en mente... viajar por todo el mundo haciéndose fotos en los lugares más extraños e insólitos mientras disfruta de una buena barbacoa.

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Randal Series - Logo.png Randal