Return to Monkey Island

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Return to Monkey Island - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 19 Sep 2022
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Chino Coreano Japonés Portugués
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Precio:
22,99 €
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Táctil Teclado
Android iOS Mac Nintendo Switch Windows

Descripción

Han pasado muchos años desde que Guybrush Threepwood se enfrentó por última vez en un duelo de ingenio a su némesis, el pirata zombi LeChuck. Su verdadero amor, Elaine Marley, ha decidido dejar lo de ser gobernadora y el propio Guybrush está perdido y se siente incompleto ya que nunca llegó a descubrir el secreto de Monkey Island. Unos nuevos y jóvenes piratas modernos, liderados por la capitana Madison, han expulsado a la vieja guardia, Isla Mêlée se ha ido al traste y al famoso empresario Stan lo han encerrado por "crímenes relacionados con el marketing".

Charla con tus viejos camaradas y con gente nueva en islas conocidas con nuevos y peligrosos líderes. Después, zarpa rumbo a alta mar, explora lugares nunca vistos y escapa de atolladeros espectaculares. Entre Guybrush y la gloria solo se interponen complejos puzles, estrambóticas situaciones y devastadoras réplicas.

Embarca en aventuras por el archipiélago: Explora los ocasionalmente amistosos confines de Isla Mêlée, un lugar ya conocido liderado por un nuevo gobierno que está extorsionando a viejos conocidos y a gente nueva por igual. Investiga islas inexploradas, incluyendo la bien nombrada Isla Terror y los gélidos rincones de Brrr Muda, donde harás tanto amigos como enemigos.

Personajes

Curiosidades

  • Guybrush explora la isla Cogg: Es posible visitar un área submarina llamada Isla Cogg durante la Parte IV. Tienes que obtener las coordenadas aleatorias de la tarjeta de trivia que te pide la ubicación de la isla. Después de obtenerlas, debes sumergirte en las aguas utilizando las coordenadas proporcionadas en el mapa.

Instalación

Imágenes

Logo

Islas

Iconos

Steam favicon favicon

Enlaces de interés

Serie