Sherlock

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Sherlock - Portada.jpg
Género:
Año:
Reino Unido 1984
Temática:
Textos:
Inglés
Licencia:
Comercial
Precio:
£14.95
Casete
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D
Control:
Teclado Text parser
Commodore 64 ZX Spectrum

Sherlock es una aventura conversacional de 1984 desarrollada bajo la dirección de Philip Mitchell de Beam Software y fue publicada por Melbourne House.

Descripción

Un doble asesinato se ha cometido en la localidad de Leatherhead y el doctor Watson anima al jugador, quien interpreta a Holmes, para investigar. El inspector Lestrade también está investigando.

Bug

Debido a un error en el juego el jugador puede visitar la ubicación, llamada "the" después de la descripción de la ubicación "You are in the", que se utiliza para objetos que no se han creado o se han destruido. La forma de proceder es sentarse en el taxi y decirle al taxista que se vaya. El juego lo interpreta como que te vas del taxi sin pagar y el taxista se molesta consiguiendo que se vaya (a "the"), teniendo el taxi con él (con su interior).

Curiosidades

  • Cinco programadores trabajaron durante 18 meses en el título y un experto en Sherlock Holmes fue empleado a tiempo completo durante un año para asesorar al equipo en la fidelidad y precisión de los datos.

Instalación

Imágenes

Extras

Enlaces de interés

Sherlock Holmes

Este juego pertenece al grupo Sherlock Holmes (serie) Sherlock Holmes