Stargate Adventure

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Stargate Adventure - Portada.png
Género:
Año:
Mundial 29 Oct 2005
Temática:
Textos:
Español Inglés Francés (Traducción amateur) Italiano Checo
Voces:
Inglés
Licencia:
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Descripción

Personajes

Icono Nombre Descripción
Stargate Adventure - Col. Brig. Jonathan Jack O'Neill.png Col. Brig. Jonathan Jack O'Neill Como oficial al mando del equipo SG-1, la misión del coronel O'Neill es defender la Tierra de posibles invasiones hostiles, explorar nuevos mundos y devolver a la Tierra nuevas tecnologías para su estudio y desarrollo. Cuando se alistó en las Fuerzas Aéreas a los 18 años, O'Neill demostró ser un piloto excepcional y muy dotado. Asignado a un programa especial de entrenamiento para operaciones encubiertas/infiltración, fue adiestrado en técnicas de supervivencia en la naturaleza, armas y tácticas especiales, asesinato, demolición, armas químicas, fabricación y detonación de explosivos, y es especialista en expediciones sobre el terreno. Renunció al servicio cuando su hijo Charlie murió al dispararse accidentalmente con el arma de O'Neill. O'Neill nunca se recuperó de la pérdida, que llevó a su esposa a abandonarle finalmente. Fue llamado por su antiguo oficial al mando para atravesar el Stargate en la primera misión precisamente por su voluntad de morir. En cambio, la misión le dio un nuevo deseo de vivir.
Stargate Adventure - Dr. Daniel Jackson.png Dr. Daniel Jackson El doctor Jackson se unió al equipo del SG-1 de forma voluntaria para estudiar las culturas de otros planetas. Es doctor en Antropología y en Lingüística, y tiene experiencia previa en la cultura de Abydos. Es experto en culturas y lenguas antiguas, además de las actuales; habla más de 20 idiomas, incluido el egipcio antiguo. En un principio fue contratado por el ejército para descifrar un misterioso cartucho jeroglífico. Su posterior traducción del cartucho permitió abrir el Stargate por primera vez. Se casó con Sha're, una humana de otro mundo y nativa de Abydos, después de que él decidiera quedarse en el planeta tras la primera misión, y se convirtió en una especie de deidad para los habitantes de Abydos. Su enfoque humanista y liberal entra a menudo en conflicto con el enfoque militarista de O'Neill. Algunos lo ven como un científico blando, inteligente y torpe que lleva consigo un entusiasmo de ojos abiertos en cada misión.
Stargate Adventure - Major Samantha Carter.png Major Samantha Carter La capitana Samantha Carter fue ascendida a Mayor en 1999. Su misión consiste en determinar posibles amenazas hostiles, proseguir el análisis de la tecnología de las puertas estelares y analizar y devolver materiales, tecnologías y conocimientos para su ulterior desarrollo. Ha servido en el Pentágono, fue oficial de vuelo en el teatro de operaciones de Kuwait y ha recibido entrenamiento especial en el F-117/F16. Es una genio de la astrofísica, doctora en Mecánica Cuántica y experta en física de plasmas y partículas. También es experta en tecnología de puertas, ha leído toda la información conocida y ha estudiado a fondo las permutaciones de los símbolos de las puertas. Cuando la desconectaron de su proyecto de investigación de la puerta y la trasladaron a otra base, continuó su investigación en privado. Pudo reanudar su obsesivo trabajo con la puerta cuando se reunió el equipo SG-1. La Mayor Carter está soltera y sin compromiso. Es extremadamente leal al SGC y no sólo aporta sus amplios conocimientos científicos al programa, sino también su entrenamiento militar.
Stargate Adventure - Teal'c.png Teal'c Teal'c es miembro de la raza alienígena conocida como Jaffa, del planeta natal Chulak. De aspecto general similar al de los humanos, los Jaffas tienen una incisión en forma de "X" o bolsa marsupial en el abdomen. Cuando un Jaffa alcanza aproximadamente los ocho años de edad, una larva Goa'uld, la forma infantil de un ser parasitario, es colocada en la bolsa del Jaffa para que madure. Existe una fuerte relación simbiótica entre ambos, ya que el Jaffa tiene garantizadas poderosas habilidades curativas e inmunidad a una miríada de enfermedades, incluidas todas las infecciones víricas o bacterianas, mientras sea portador del simbionte. Por esta razón, los Jaffa llegan a ser muy viejos. Teal'c, aunque parece mucho más joven, en realidad tiene más de 90 años. Tras un periodo de gestación de siete años, el parásito Goa'uld maduro busca un nuevo huésped, (normalmente humano). Todos los Jaffa llevan un tatuaje o símbolo en la mitad de la frente que indica que son portadores de un simbionte Goa'uld. Los Guardias Serpiente son la élite o guardia real de los Jaffa al servicio del Goa'uld Apofis. Llevan los cascos "cabeza de serpiente" fuertemente blindados. Teal'c había servido como Primer Primado de Apofis, pero tras ayudar al equipo SG-1 durante su primera misión a Chulak, dejó atrás a su familia y su cultura y regresó a la Tierra como miembro voluntario del equipo SG-1. Su principal razón para unirse al SG-1 era intentar enmendar las fechorías de su pasado y liberar a su pueblo de los Goa'uld.

Col. Brig. Jonathan Jack O'Neill Dr. Daniel Jackson Major Samantha Carter Teal'c George Hammond Bra'tac Guardia Serpiente

Curiosidades

  • Traducción al español a nivel amateur por Pepín de Cabuerniga. Traducción mejorada por pakolmo y asperet en 2017.

Instalación

Windows XP

  • Si al arrancar el juego os sale este mensaje:
Unable to initialize your audio hardware.
[Problem: Failed to init digital sound driver]
entonces hay que ejecutar winsetup.exe y poner en Digital Sound: Default WaveOut Device. Si no, el juego empezará de igual manera pero os perderéis buena parte de la banda sonora y efectos. Yo me di cuenta porque no le di importancia al mensaje pero más adelante me chocaba mucho los silencios tan grandes que había.--cireja 17:32 24 sep 2013

Imágenes

Logo

Iconos

Stargate Adventure.ico.png Stargate Adventure - 02.ico.png

Enlaces de interés