The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
The Interactive Adventures of Dog Mendonça & PizzaBoy - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 3 Mar 2016
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Ruso Portugués
Voces:
Inglés Alemán
Licencia:
Comercial
Precio:
19,99 €
CD
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón Táctil
Android iOS Linux Mac PlayStation 3 PS Vita
Windows

Descripción

"The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizzaboy", desarrollado por el galardonado estudio OKAM Studio, transforma el mundo de la novela gráfica aclamada por la crítica "The Incredible Adventures of Dog Mendonça & Pizzaboy" en una aventura de apuntar y hacer clic.

Ponte en la piel de Eurico, un exrepartidor de pizza y actual aprendiz sin sueldo del legendario detective de casos paranormales Dog Mendonça, y desvela los misterios ocultos de los bajos fondos sobrenaturales. ¡Junto a tu equipo de detectives paranormales, te sumergirás en el extraño, descabellado y divertido mundo de Dog Mendonça y Pizzaboy!

En tu peligrosa misión a fin de hallar respuestas, explorarás espléndidos entornos dibujados a mano que recrean fielmente el estilo de los cómics originales y te encontrarás con múltiples monstruos clásicos (y de paso descubrirás por qué todos ellos te odian). Encájate el sombrero de detective y comienza a recabar pistas resolviendo puzles sobrenaturales y trasteando con un montón de objetos paranormales.

En su último caso, los monstruos que viven secretamente entre los humanos han empezado a desaparecer en extrañas circunstancias, y es solo cuestión de tiempo que tengas que ponerte a la altura y tomar las riendas de la investigación. ¡Desentraña una de las mayores conspiraciones de nuestros tiempos, salva la situación, y quizás hasta puedas cobrar ese cheque que te has ganado a pulso!

Personajes

Eurico Dog Mendonça Perro Fantasma

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Extras

Inventario

Enlaces de interés