Time Machine: Las Nuevas Aventuras de la Máquina del Tiempo

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Time Machine - Las Nuevas Aventuras de la Maquina del Tiempo - Portada.jpg
Género:
Alias:
The New Adventures of the Time Machine
Die Zeitmaschine: Die neuen Abenteuer
La Machine à Voyager dans le Temps
Año:
Rusia 24 May 2000
España 4 Jun 2000
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Holandés Polaco Portugués Sueco
Voces:
Español Inglés
Licencia:
Comercial
Precio:
7.450 ptas
CD x2
DVD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Teclado
Windows
PEGI +3
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

En el juego adoptas el papel de Wales, un científico que en el año 1883 ha inventado una máquina capaz de trasladarle en el tiempo. Muchos esfuerzos y sinsabores han quedado por el camino, pero la recompensa merece la pena. Todo está listo para comenzar la aventura, cuando unos instantes antes del gran momento, el laboratorio de Wales es invadido por una luz intensa en cuyo centro aparece un extraño mecanismo en forma de concha. Todo es muy extraño, pero Wales decide coger el artefacto y emprender su viaje en el tiempo. Ha esperado demasiado tiempo como para arrojar la toalla sin más.

Lo siguiente es un torbellino de sensaciones visuales y emocionales que terminan con nuestro personaje en el año 800.000. Súbitamente, la máquina comienza a temblar y desaparece. La sorpresa es mayúscula, pero el miedo que le invade es todavía mayor. Se encuentra en un mundo desconocido, a una distancia de su época tan brutal que no es fácil de aceptar, y no tiene el medio para volver. Solo, en un callejón de lo que parece una ciudad, tendrá que intentar encontrar la manera de volver a su momento en el tiempo.

Personajes

  • Wales

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • Para jugar en Windows XP poner tanto el setup antes de instalar, como luego al ejecutable, en modo de compatibilidad con Windows 98. Al terminar de instalar da un fallo y borra todo el directorio de instalación, para evitar esto usar la Compatibilidad a Windows 98 en el instalador Setup.exe. Si al jugar la música y las voces se oyen aceleradas, reducir la aceleración de sonido de Total a Básica y se soluciona el problema.
Parece que hay gente que no le funciona. Debe de ser debido a alguna incompatibilidad de Hardware. Recomiendo probar en el ordenador de algún amigo. Yo he hecho estas pruebas:
he podido hacerlo funcionar en:
  • Sí, en un portatil Acer Aspire 9500 Series (Pentium M 1.7 MHz, ATI Mobility Radeon X7000 256 MB, 1 GB Ram, sonido Realtek integrado...).
  • Sí, en un ordenador de sobremesa (AMD X2 4200+, Asus Extreme AX300 ATI 128 MB, 1 GB Ram 800 MHz, PB Asus M2N32-SLI Deluxe, sonido SoundMax integrado...).
  • Sí, en un ordenador de sobremesa (Sempron 2800+, ATI Radeon X550XT 128 MB, 1 GB Ram 400 MHz, PB Asus K8N4-E, sonido Realtek integrado...).--cireja 20:08 24 sep 2013

Windows 7 64bits

  • La instalación no funciona en Windows 7. Pero sí funciona si se coge la carpeta de instalación que previamente hemos instalado en Windows XP (338 MB) y la copiamos a pelo en el C de nuestro Windows 7.
Poner compatibilidad con Windows 98 al ejecutable TimeQuake.exe.
No he necesitado bajar la aceleración de harware, se escucha perfectamente y no hace parpadeos.
Evidentemente deberemos tener montada la imagen del DVD.--cireja 12:25 17 feb 2015

Imágenes

Logo

Enlaces de interés