The Settlers II: Veni, Vidi, Vici

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
The Settlers II - Veni Vidi Vici.jpg
Género:
Alias:
Die Siedler II: Veni, Vidi, Vici
Año:
1996
Textos:
Español Inglés
Voces:
Español Inglés
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
Isométrica
Entorno:
2D
Control:
Ratón
DOS Mac Nintendo DS

The Settlers 2 es la segunda parte de una de las sagas mas emblemáticas dentro del genero de la estrategia de gestión.

Descripción

La campaña inicial nos muestra un asentamiento Romano que busca expandir sus horizontes, al principio parece que estamos solos, por lo que la construcción del emplazamiento es nuestro objetivo principal, pero pronto nos veremos abordados por diversos enemigos.

En el juego libre y la Campaña por Europa podemos escoger entre cuatro facciones diferentes, Los Romanos, Los Vikingos, Los Asiáticos y los Africanos. La única diferencia entre las diversas culturas es el aspecto de las construcciones y los Colonos en si, precisamente esta es una de las mayores virtudes del juego, puesto que cada habitáculo cuenta con un detalle bastante notable para la época, teniendo a nuestra disposición una amplia variedad de estas estructuras.

Sin embargo, como gobernante que somos, tendremos que escoger sabiamente que construir, ya que todo lo que edifiquemos tendrá una finalidad, sin madera/piedra no podrás construir absolutamente nada, olvídate de obtener minerales si tu almacén no cuenta con comida, tus burros nunca crecerán sin trigo y agua, los soldados jamas ascenderán sin monedas de oro, esta lista podría tener un final, pero creedme, dejaríais de leer antes de llegar a la mitad.

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie The Settlers Series - Logo.png The Settlers