The Silent Age

De AbandonWiki
(Redirigido desde «The Silent Age: Episode Two»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
The Silent Age - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 16 Oct 2014
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Polaco Ucraniano
Voces:
Inglés
Licencia:
Gratis (1º cap.)
4,99 € (2º cap.)
Precio:
9,99 €
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón Táctil
Android iOS Mac Windows Windows Phone
PEGI +12
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Corre el año 1972. Reina el amor libre. Las patillas, los pantalones de campana y los pañuelos son el último grito. Mientras tanto, la Guerra Fría está más bien tibia, pero en el extranjero se está librando otra guerra. Están apareciendo movimientos. Los ecologistas, el movimiento por las libertades de la mujer y, en las pistas de baile, un tipo completamente diferente de movimiento está tomando los clubes clandestinos. Soplan vientos de cambio por todo el país.

En algún lugar de la gran ciudad, en un alto edificio gubernamental sin alma, alguien se ha dejado una ventana abierta. Pero aquí, los vientos de cambio solo consiguen que las hojas salgan volando por todo el suelo que Joe acaba de limpiar. Lleva allí dos años. Trabaja de portero en un edificio que tiene que mantener tan impecable como los trajes de los que recorren sus pasillos. Lleva años así, de un trabajo tedioso a otro.

Nuestro protagonista es un tipo normal y corriente, un don nadie. En todos los sentidos. Altura media, peso medio, coeficiente intelectual medio. De hecho, la única cosa que, si acaso, cabe destacar de él es precisamente lo mucho que se ajusta a la media del ciudadano de a pie hipotético; hasta este momento, la vida de Joe no ha sido precisamente material para una biografía.

Pero eso está a punto de cambiar...

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo Logo

Enlaces de interés