The Simpsons: Hit & Run

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
The Simpsons - Hit & Run - Portada.jpg
Género:
Año:
USA 11 Nov 2003
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Licencia:
Comercial
CD x3
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Ratón Teclado
GameCube PlayStation 2 Windows Xbox
PEGI +7
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

The Simpsons: Hit & Run es un videojuego de acción estilo "sandbox" basado en la famosa serie estadounidense de The Simpsons y desarrollado por Radical Entertainment en el año 2003. El juego esta inspirado en la icónica saga de Grand Theft Auto.

En este titulo, el jugador asume el papel de Homer, Marge, Bart, Lisa o Apu uniendo sus fuerzas para intentar descubrir un misterio que rodea a las abejas mecánicas que se están apoderando de Springfield, camionetas misteriosas y refrescos de cola que pueden controlar las mentes de quienes las beben.

Al igual que en Grand Theft Auto, el juego se desarrolla a través de más de cincuenta misiones en las que el jugador tendrá que perseguir autos y averiguar hacia dónde se dirigen, agarrar todas las latas de cola que se derraman antes de que la gente pueda beberlas y perseguir a los villanos antes de que se escapen.

Durante el transcurso del juego, el jugador podrá desbloquear toneladas de recompensas completando misiones en un período de tiempo determinado o realizando acrobacias excepcionales además de obtener cartas de coleccionista con los momentos mas vibrantes de la serie.

Por si eso fuera poco, el juego integra un modo multijugador de hasta cuatro jugadores donde podremos competir en carreras con nuestros personajes y/o coches favoritos en varios circuitos personalizados y adaptados para esta modalidad.

Personajes

  • Homer
  • Marge
  • Lisa
  • Bart
  • Apu

Curiosidades

  • En el juego, si ajustamos la fecha al 25 de Diciembre podremos ver una nueva pantalla de inicio con un estilo navideño. También existen otras variantes dependiendo de la fecha que coloquemos.
  • Hay una gran cantidad de contenido eliminado en The Simpsons: Hit & Run. Estos van desde audios de voces no utilizados, vehículos, modelos de personajes (Agnes Skinner es un ejemplo), objetivos de misión, gráficos y más.
  • Algo llamativo es que la popularidad de este título se reavivo casi 10 años después gracias al lanzador creado por Lucas Cardellini que permite cargar mods externos creados por la comunidad sin necesidad de modificar archivos del juego, además de activar ciertos "hacks" en el juego para mejorar su jugabilidad. Algunos de sus mods mas populares son el Donut Mod y el Road Rage, mods de conversión total que añaden nuevas características, vehículos y misiones además de pequeños mods que reemplazan algunos personajes del juego. Esto y mucho más pueden encontrarse en el sitio oficial de Donut Team.

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés