Usuario discusión:MenganitoFZ

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Bienvenido

Bienvenido a AbandonWiki, gracias por tu edición en Usuario Discusión:MenganitoFZ, por favor léete la ayuda y ante cualquier duda no dudes en planteármela para resolverla. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Ésta es tu página de discusión, en ella los demás usuarios podrán dejarte mensajes. Recuerda escribir siempre firmar siempre al final de tus comentarios, pulsando el botón correspondiente o escribiendo ~~~~. Pero no firmes en los artículos — MenganitoFZ (discusión) 19:19 25 ene 2010 (UTC)

Oh, gracias por la bienvenida. — MenganitoFZ (discusión) 19:19 25 ene 2010 (UTC)

probando lo de la firma, que no lo sabia :D (sigo sin saber como escribir el simbolo sin la Ñ, asi que copio y pego de ahi arriba) Kendo 22:36 25 ene 2010 (UTC)

Una cosa que deberíais decidir es que estilo queréis para las discusiones:
  • o el actual de Wikipedia (hacer sangrías con ":" al inicio de las líneas)
  • o el antiguo que es separando los comentarios con lineas ("----" en una línea vacia)
Actual Antigua

Comentario1 -- firma1

Comentario2 -- firma2
comentario3 -- firma1
Comentario2 -- firma3

Comentario1 -- firma1


Comentario2 -- firma2


comentario3 -- firma1


Comentario2 -- firma3

— MenganitoFZ (discusión) 22:47 25 ene 2010 (UTC)

Plantilla:Serie

Viene de [1]

Menganito veo lo que me dices de la plantilla series, pero parece que lo hizo cireja adrede, ¿no funcionan igual asi como está ahora?Kendo 18:08 25 feb 2010 (UTC)

[2] — MenganitoFZ (discusión) 20:17 26 feb 2010 (UTC)

Encontrado y solucionado, me ha costado entenderlo pero al final ya está, gracias Menganito por todo Kendo 20:31 26 feb 2010 (UTC)



menganito visto tu mensaje en mi pagina de discusion... pero entre el dolor de cabeza, la "mascletà" de fondo, las fallas y la madre que los pario, no he entendido ni papa. Si es como creo haber entendido para que añadamos alguna funcion a la wiki o algo asi general, mejor pon el mensaje en el foro, en el hilo de propuestas, para que lo veamos todos los del staff, sobre todo johan, que probablemente lo entienda mejor que nadie. (y de paso la damos uso al hilo y vidilla al subforo). Pues eso, disculpa, es que estos dias valencia es el infierno en la tierra, voy a por un ibuprofeno...

edito de nuevo: intentando ver con calma tu mensaje creo haberlo entendido. el tema es que no aparecen los botones, pero estan definidos para que funcionen. bueno, ahora mismo en mi estado lo mximo que puedo decirte es que antes si aparecian, cuando la wiki no estaba integrada en el foro, pero luego volaron al unirla con el cambio del formato. Pero eso, lo que te decia antes, pega toda la propuesta en el hilo del foro. Kendo 13:08 19 mar 2010 (UTC)