Wallace & Gromit in Project Zoo

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Wallace & Gromit in Project Zoo - Portada.jpg
Género:
Año:
Unión Europea 3 Oct 2003
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
GameCube PlayStation 2 Windows Xbox
PEGI +3
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

El inventor Wallace y su astuto perro Gromit, son personajes que forman parte serie de una serie de cortometrajes Claymation ganadores del Premio de la Academia, y que ahora protagonizan esta aventura en forma de videojuego.

El proyecto Zoo comienza una mañana cuando Wallace y Gromit se están preparando para visitar a su amigo adoptivo, Archie, el oso polar, en el zoológico local. ¡Tan pronto como llegan al zoológico, descubren que ha sido cerrado! Y lo que es peor... un pingüino villano llamado Feathers McGraw ha capturado a Archie y lo ha escondido en el zoológico. Wallace y Gromit sin dudarlo, se disponen a rescatarlo.

Básicamente Wallace and Gromit in Project Zoo es un videojuego plataformas de acción, con muchos rompecabezas y misiones secundarias. El jugador controla a Gromit en la mayor parte del juego, y deberá cooperar con Wallace para completar tareas como arreglar máquinas o pulsar interruptores. El objetivo principal de cada uno de los seis niveles es liberar a 3 animales bebés atrapados. Si lo logras, abriras nuevas áreas y te permitirá continuar con la siguiente área. Además, hay niveles de bonificación y monedas ocultas para desbloquear los clips de vídeo de los cortos animados de la serie.

Personajes

  • Wallace
  • Gromit
  • Archie
  • Feathers McGraw

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés