New York Crimes

De AbandonWiki
(Redirigido desde «Y: Der Fall John Yesterday»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
New York Crimes - Portada.jpg
Género:
Alias:
Yesterday
Y: The Case of John Yesterday
Y: Der Fall John Yesterday
Año:
Europa 22 Mar 2012
España 29 Mar 2012
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Voces:
Español Inglés Alemán Italiano
Licencia:
Comercial
Precio:
19,95 €
DVD
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón Táctil
Android iOS Mac Windows
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Nueva York. Uno tras otro, los vagabundos desaparecen, hasta que sus cuerpos son hallados, completamente calcinados. Entre tanto, una cicatriz con forma de Y calca las manos de varias personas sin ninguna relación aparente. Ante la pasividad de la policía y los medios de comunicación, será Henry White, un joven y rico heredero que colabora con una ONG, el primero en investigar estas desapariciones.

Desde las calles de Nueva York a un anticuario de París, pasando por tierras escocesas y cumbres nevadas del Tibet, tendrás que disipar ese halo de misterio que encubre el caso. Muchos personajes, sorpresas y enigmas te arrastran en una trama donde sólo cabe esperar lo inesperado.

Personajes

Icono Nombre Descripción
New York Crimes - Henry White.png Henry White Un estudiante brillante, algo sarcástico y muy solitario. Trabaja como voluntario en una ONG ayudando a personas sin techo. Al heredar toda su fortuna sigue ayudando a los más desfavorecidos haciendo importantes donaciones a organizaciones benéficas.
New York Crimes - Stanley Cooper.png Stanley Cooper El mejor amigo de Henry en la universidad. No es muy inteligente y siempre ha demostrado una tendencia a ser violento, posiblemente debido a traumas de la infancia. Con el paso de los años sigue al lado de Henry. ¿Qué unirá a estos dos personajes tan diferentes?
New York Crimes - John Yesterday.png John Yesterday El hombre sin pasado. Tras intentar suicidarse en una habitación de hotel en París, no recuerda absolutamente nada de su vida anterior. Su madre y Henry le aseguran que es uno de los mayores especialistas en satanismo del mundo. Para intentar recordar, debe continuar con la investigación que le llevó a intentar quitarse la vida.
New York Crimes - Choke.png Choke El rey de los mendigos; vive en Cadway Station con su séquito de maniquís. Ha convertido la estación en un lugar sagrado y considera hereje a todo aquel que se atreva a entrar en su templo. ¿Habrá encontrado Henry al asesino de mendigos? Una cosa es segura: Choke es mucho más de lo que parece ser.
New York Crimes - Boris.png Boris Era un hombre de negocios con éxito... hasta que la muerte de su hija en la catástrofe de Cadway Station lo marcó para siempre. Desde entonces vive en la estación. No está muy bien de la cabeza y es el único ser humano real de esta extraña comunidad religiosa. Es probablemente la única persona en la que Choke puede confiar.
New York Crimes - Olahk Adirf.png Olahk Adirf Un monje tibetano ciego, maestro en artes marciales. Dice cosas muy extrañas, aunque tiene una forma muy positiva de ver el mundo. Es austero y vive solo en las montañas. Juega un papel importante en la vida de John; lástima que él no le recuerde.
New York Crimes - Pauline Petit.png Pauline Petit La dueña de una pequeña tienda de antigüedades en París. Valiente y decidida, forma parte de la vida que John no consigue recordar y será una aliada imprescindible para resolver la misteriosa historia de su pasado. Por aquí huele a romance.
New York Crimes - Albert Fontaine.png Albert Fontaine Conserje del hotel parisino en el que John intentó suicidarse. Como auténtico profesional que es, Albert está siempre dispuesto a satisfacer las necesidades de sus huéspedes.
New York Crimes - Instructor Hart.png Instructor Hart La peor pesadilla de Cooper, fue su instructor en Los jóvenes pioneros, algo que sin duda marcó su infancia. Hart se dedica a insultar y humillar a Cooper para pasar el rato. Sí, él es así de... pedagógico.
New York Crimes - Marcel Leon.png Marcel Léon Un asesino a sueldo sin escrúpulos que intentará impedir que John descubra la verdad. Pero, ¿por qué persigue a nuestro héroe? ¿Y quién le ha contratado para ello?
New York Crimes - Evelyn Yesterday.png Evelyn Yesterday La madre de John. Siendo estudiante de antropología, se casó con su profesor, Frank Yesterday, un especialista en sectas satánicas. Por desgracia, Frank se volvió loco y murió pensando que los satánicos le perseguían. De tal palo, tal astilla...

Curiosidades

  • Versión de lujo distribuida en España e Italia por FX Interactive, que incluye guía oficial, manual a color, FX cloud, 300 puntos FX y sobre todo, un doblaje tan bueno como los de los anteriores juegos.
  • El título interno que Pendulo manejó durante la preproducción del juego fue Runaway Noire.

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Yesterday Series - Logo.png Yesterday