15 Days

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
15 Days - Portada.jpg
Género:
Año:
Alemania 20 Nov 2009
Italia 4 Nov 2010
España 17 Mar 2011
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Checo Húngaro
Voces:
Inglés Alemán
Licencia:
Comercial
Precio:
40,95 €
DVD
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2.5D
Control:
Ratón
Windows
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Un grupo de tres activistas ha decidido hacer del mundo un mejor sitio para vivir robando obras famosas de los más renombrados museos del mundo, vendiéndoselas posteriormente a coleccionistas privados donando el dinero a la caridad.

A pesar de ser el objetivo número uno de la policía el grupo consigue realizar un nuevo robo tras otro, hasta que aparece un misterioso nuevo cliente y el grupo se encuentra en el centro de una conspiración política...

Personajes

  • Cathryn Hope: Cathryn es la lider del grupo. Es carismática, optimista y le gusta la aventura. Tiene una gran calma y unos excelentes dotes para trepar. Ella realiza los allanamientos del grupo. Cathryn es una idealista convencida: roba a la gente rica no por codicia. De manera generosa dona los frutos de su actividad a ONGs y a proyectos de ayuda al desarrollo (como hacía Robin Hood).
  • Bernard Dwaele: Bernard es la mente pensante en la retaguardia. Sus especialidades son la táctica y la estrategia. Trabaja oficialmente como experto autorizado en arte para una gran compañía de seguros en Londres. Tiempo atrás vivió una misteriosa doble vida como ladrón de arte, pero desde que conoció a la carismática Cathryn le deja a ella la realización de los robos y se centra totalmente en su preparación. Si todo falla Bernard sabe qué se debe hacer.
  • Mike Mensforth: Mike es el hombre técnico: es un friki absoluto del ordenador, a quien no se le resiste ninguna contraseña, siendo capaz de entrar en cualquier red.  Con todos sus trucos tecnológicos facilita grandemente los robos de sus asociados. Además realiza por ordenador las búsquedas de ladrones de arte que Bernard necesita en sus inusuales estrategias. Mike tiende a sobreestimar sus propias habilidades, por lo que no es facil tratar con él.
  • Agente Especial Jack Stern: Jack es un brillante, aunque poco convencional, agente americano al que no le importan las reglas ni los canales oficiales. Es un lobo con piel de cordero. Sus supervisores le odian pero el éxito de su imperturbable individualidad le justifica una y otra vez. Jack es enviado a Londres por su agencia para investigar un misterioso caso de asesinato.

Curiosidades

Instalación

Windows 7

  • Se instala y juega perfectamente. No obstante a veces aparece un error que te saca del juego (producido por el modulo rch.exe) que he visto en el foro de la compañía que es común y que según los equipos tiene mejor o peor solución. A la mayoría se le arregla bajando la calidad gráfica. Otras veces basta con volver a cargar el juego y pasar por el mismo punto. Yo los he salvado todos al segundo intento salvo uno cerca del final, que solo he conseguido pasar al pulsar "Esc" al entrar en una pequeña secuencia gráfica (si no pulsaba el Escape siempre me tiraba fuera). El punto es al entrar en la primera puerta de las celdas.--chipiron 18:29 21 sep 2013

Imágenes

Logo

Extras

Enlaces de interés