1812: La Aventura

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
1812 - La Aventura - Portada.jpg
Género:
Año:
Abandonado, (Demo disp.)
(Última act.: Jun 2015)
Temática:
Textos:
Español Inglés
Licencia:
Alicia Guardeño
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón Teclado
Linux Windows

Basada en la constitución de Cádiz de 1812.

Descripción

En el videojuego, controlaremos a un estudiante del Grado de Historia de la Universidad de Cádiz, en el que recientemente ha suspendido un examen y va al despacho a pedir una revisión para su nota. Sin embargo, no logra encontrar al profesor y se embarcará en una aventura para descubrir su paradero, ayudándose de las pistas obtenidas al resolver los puzles que nos encontremos.

¿Habrá sido raptado por una conspiración, se habrá escabullido de arreglar la nota? Sólo lo descubrirás cuando resuelvas el misterio.

1812: La Aventura es una aventura gráfica desarrollada en Unity2D. Representa la intención de enseñar hechos y anécdotas del Cádiz de 1812 mediante el juego, además de elaborar documentación en español sobre el diseño de un videojuego y su posterior desarrollo en Unity.

Personajes

Estudiante

Curiosidades

  • Aventura gráfica de estilo clásico realizado como proyecto final de carrera de Informática para la Universidad de Cádiz.

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés