A Sangre Fría

De AbandonWiki
Saltar a: navegación, buscar
Ficha del juego
A Sangre Fria - Portada.jpg
Género:
Otros títulos:
In Cold Blood
Año:
2000

Contenido

[editar] Descripción

En A Sangre Fría nos metemos en la piel de John Cord, un espía del Servicio Secreto Británico que ha de cumplir sucesivas misiones, enlazadas entre sí por un hilo argumental siempre interesante y absorbente. Este argumento es uno de los aspectos más destacables del juego, y bien podría haber sido llevado al cine para componer una película nada mediocre comparada con la media actual.

En todo momento se respira ambiente cinematográfico. Al argumento se suma la calidad de la música, de los diálogos, de las animaciones y de las voces. Unas voces que han sido llevadas al castellano por indudables profesionales cuyo tono es fácilmente reconocible por haber sido escuchado en el cine o la televisión. Tanto John Cord como los secundarios, sean los buenos o los malos, están bien definidos y no es difícil sentirse interesado por los asuntos en que van viéndose implicados.

Como aventura no defrauda, porque los enigmas que tenemos que ir resolviendo son suficientes para tenernos entretenidos investigando mucho más tiempo que pegando tiros. Se resolverán como es típico en estos casos: hablando con los demás, utilizando objetos y, en definitiva, pensando. Como ayuda, llevaremos en todo momento un dispositivo llamado Rémora que utilizaremos para conectarnos a todo tipo de aparatos enemigos, de forma que nos sacará de más de un atolladero. Ese artefacto también servirá como base de datos y herramienta de comunicaciones.

[editar] Personajes

  • John Cord

[editar] Curiosidades

[editar] Instalación

[editar] Windows XP

  • Jugado sin finalizar por cireja en Windows XP SP3:
Sin observaciones, nada a destacar.

[editar] Imágenes

[editar] Enlaces de interés

Herramientas personales