Alone in the Dark 2

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
Alone in the Dark 2 - Portada.jpg
Género:
Alias:
Alone in the Dark: Jack is Back
Alone in the Dark: One-Eyed Jack's Revenge
AITD2
Año:
1993
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Voces:
Inglés Alemán Francés
Licencia:
Comercial
Disquete 5.25" x11
Disquete 3.5" x9
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Teclado
3DO DOS FM Towns Mac PC-98 PlayStation
SEGA Saturn Windows 3.x

Descripción

La historia inicia con un hombre llamado Striker, quien se dirige a la mansión costera de Hell's Kitchen para investigar los rumores sobre una pequeña niña secuestrada por una banda de mafiosos liderados por Jack el Tuerto. Al entrar a la mansión, Striker encuentra a la niña, pero no contaba con que Jack aparecería en la forma de un payaso empuñando un cuchillo. Pero afortunadamente Striker le envió un cable a nuestro viejo amigo Edward Carnaby, quien ha ganado bastante fama desde que derrotó al hechicero del primer juego.

Pero a su llegada, Carnaby se entera de una mortal maldición vudú sobre algunos antiguos piratas, y la verdadera razón por la que la pobre niña fue raptada. Ayuda a Carnaby y a nuestra damisela en apuros, Grace Saunders a escapar de las viles profundidades de Hell's Kitchen de Jack el Tuerto.

Personajes

Edward Carnaby Gangster

Curiosidades

  • La protección anti copia consiste en una baraja de cartas con símbolos de colores.

Trucos

  • Cuando llegas a la habitación de los piratas (donde están durmiendo) graba a menudo. Dependiendo de las acciones y los movimientos que realices, el juego podría congelarse. Aunque es posible terminar el juego sin terminar en ninguna esquina. Para colocar el barril en la habitación de los piratas, utiliza la puerta en frente de la puerta del cuarto del cañón (el que está al lado de la escalera). Este truco te salvará del error y te ayudará a completar AITD2.
  • Mucha Vida: Mezcla el veneno con el vino, bébete la botella y pulsa ENTER rápidamente hasta que la botella vuelva al inventario. Vuelve a hacer esto hasta que tu energía llegue a 32000.

Instalación

Preinstalado

En el foro dispones de versiones preinstaladas donde sólo tendrás que descomprimir y ejecutar:

  • Basada en DOSBox y la versión CD.
  • Basada en DOSBox y la versión disquetes.

DOSBox

  • Ejecutar con AITD2.EXE.--cireja 21:24 22 sep 2013

Imágenes

Título

Extras

Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Alone in the Dark Series - Logo.png Alone in the Dark (Aventuras gráficas)