Alone in the Dark 3

De AbandonWiki
Revisión del 11:25 13 abr 2021 de Cireja (discusión | contribs.) (Texto reemplazado: «* 16px|Nofavicon [http://aventuraoriginal.com» por «* 16px|La Aventura Original [http://aventuraoriginal.com»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Alone in the Dark 3 - Portada.jpg
Género:
Alias:
Alone in the Dark 3: Ghosts in Town (Win)
AITD3
Año:
1994
1996 (Win)
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Teclado
DOS Mac PC-98 Windows 3.x

Alone in The Dark 3 (tambien conocido como Alone in the Dark 3: Ghosts in Town versión para Windows 95) es el tercer y último juego de la Trilogía Clasica de AITD. Una vez más el jugador toma control de Edward Carnby, ahora conocido por sus aventuras previas como detective "Paranormal".

Descripción

La historia comienza con Edward en su despacho en una noche tormentosa; desde donde recibe una llamada de Greg Saunders, padre de la chiquilla Grace, la niña que Carnby salva de las manos de Jack el Tuerto y su cuadrilla de Piratas Zombies en Alone in the Dark 2.

Greg explica a Carnby que había estado filmando una película Western en pleno desierto de Mojave, en un pueblo fantasma llamado Slaughter Gulch, y parte de los actores y el equipo de filmación han desaparecido. A Carnby no le parece un buen negocio, ni tampoco quiere viajar al seco desierto de Mojave, pero Greg menciona un nombre que lo convence: Emily Hartwood, una vieja amiga de Edward, también formaba parte del equipo de rodaje y puede estar en peligro. Al escuchar esto Carnby acepta sin titubear, enfunda su 38 especial y parte hacia el desierto en medio de la oscuridad de la noche...

Carnby (con necesidades económicas) acepta el trabajo, en parte motivado por la presencia de Emily y la urgencia de rescatarla, aunque la relación entre ambos no está aclarada en ninguno de los juegos, no se sabe cómo ambos llegan a conocerse, se presume que desde los sucesos del Primer Juego (AITD).

Al llegar a Slaughter Gulch, recibe una calurosa y explosiva bienvenida, una dinamita derriba el puente que en ese momento se disponía cruzar y Carnby vuela por los aires, afortunadamente no sufre muchos daños y se levanta, sin saber lo que le espera, se sumerge en la oscuridad... solo...

Personajes

Edward Carnby Emily Pistolero Puma

Curiosidades

  • En 1996 se publicó una versión del juego para Windows con el nombre "Alone in the Dark 3: Ghosts in Town". Aparte del pequeño cambio de nombre, no contiene ninguna novedad.

Instalación

Preinstalado

En el foro dispones de versiones preinstaladas donde sólo tendrás que descomprimir y ejecutar:

  • Basada en DOSBox y la versión CD.

DOSBox

  • dosbox.conf.
[autoexec]
mount c D:\DosGames
imgmount d "...ruta...\AITD3.cue" -t iso
c:
cd Infogram\Indark3
AITD3
Instalamos entrando en D: con Install.exe.--cireja 21:25 22 sep 2013

Imágenes

Logo

Extras

Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Alone in the Dark Series - Logo.png Alone in the Dark (Aventuras gráficas)