American McGee's Alice

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
American McGee's Alice - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 2000
Textos:
Español Inglés
Voces:
Español Inglés
Licencia:
Comercial
CD
Descarga
Quake III
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
Mac Windows

American McGee's Alice es un juego de acción en 3ra persona ambientado en el mundo de Alicia en el país de las maravillas, pero en una versión mucho mas oscura y sangrienta. Fue lanzado en 2000 y desarrollado por la desaparecida Rogue. Utiliza el motor de Quake III Arena.

Descripción

Alicia en esta vez observa su sueño del país de las maravillas destruido por la tragedia: la muerte de su familia en un incendio. El dolor trae la locura, entonces internada en un hospital psiquiátrico los médicos evalúan su caso, dentro de ella el trauma y su país, el sueño de todas las noches, es ahora una pesadilla. Debe entrar al país de las maravillas maligno reencontrarse con sus amigos, sabiendo que muchos se han vuelto enemigos ademas de viles monstruos sanguinarios, y derrotar a la reina roja que es ahora símbolo de su enfermedad.

Personajes

  • Alicia: La protagonista del juego, versión macabra del cuento infantil, ahora muchos objetos míticos son armas mortales de ella y su trauma la transforma en sanguinaria y despiadada.
  • Gato de Cheshire: Siempre el gran aliado de Alicia, dará la frase justa y las pistas necesarias para la aventura.

Curiosidades

  • La historia transcurre después de los sucesos de Alicia a través del espejo.
  • El juego recorre Alicia en el país de las maravillas y también un poco de A través del espejo.

Instalación

El juego es bastante estable en la mayoría de Windows gracias al motor de Quake III Arena. Es necesario el uso de cracks para saltearse la protección de CD.

Imágenes

Enlaces de interés