Ankh

De AbandonWiki
Revisión del 16:27 1 may 2019 de Cireja (discusión | contribs.) (Texto reemplazado: « Homepage] » por « Website] »)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Descripción

Los jugadores encarnan a Assil, un joven amante de la diversión que, tras robar la llave de la Gran Pirámide para organizar una fiesta para sus amigos, cae víctima de una maldición mortal tras profanar sin querer uno de los sarcófagos sagrados. A partir de ese momento, solo tendrá unas horas para evitar que lo borren del mapa. Por un capricho del destino, Assil se topa con un Ankh mágico y con la chica de sus sueños. Valiéndose de toda su astucia, deberán ir superando las pruebas que les plantean los misteriosos e inspiradores escenarios de Ankh para librar a Assil de la maldición.

El Cairo, la antigua ciudad de las mil formas, colores y olores... Y de los faraones, cocodrilos y asesinos. A Assil no le resultará nada fácil que le concedan audiencia en palacio para quitarse la dichosa maldición mortal de encima. Peor aún, se le irán sumando enemigos conforme la maldición se vaya apoderando de él. Solo una mente despierta podrá salvar a Assil de una muerte segura: tú.

Personajes

  • Assil

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • Para solucionar el tema de los textos mezclados sigue los siguientes pasos:
  1. Nos vamos a la dirección C:\Archivos de programa\Ankh\media\conversations, allí os encontraréis con 2 carpetas, english y spanish, y un archivo llamado Conversation.bin.
  2. Dentro de la carpeta english existe un archivo Conversation.bin que lo sustituimos por el antes mencionado del mismo nombre.
  3. El que tenemos dentro de la carpeta english lo sacamos a la posición del otro. Ya tenemos el juego con los textos en total español.--cireja 16:35 23 ago 2014

Imágenes

Enlaces de interés

Serie