As Enerxías Renovables: O Futuro Nas Túas Mans

De AbandonWiki
Revisión del 19:10 17 nov 2019 de Cireja (discusión | contribs.) (Texto reemplazado: «|aka1 = » por «|alias1 = »)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
As Enerxias Renovables - O Futuro Nas Tuas Mans - Portada.jpg
Género:
Año:
España 2004
Temática:
Textos:
Gallego
Licencia:
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Descripción

Acompaña a Edu en su aventura por conseguir un planeta más limpio, gracias a las energías renovables. Una apasionante aventura gráfica donde podrás viajar y conocer a increibles personajes. Interactua con ellos y con objetos que encontraras en tú camino.

"Algar", un planeta de la galaxia Galártica, está a punto de la destrucción. Las energías se agotan y la contaminación hace practicamente imposible la vida en él.

Los padres de Edu, nuestro protragonista, científicos conscientes del problema, deciden salvarle la vida, mandándolo a un lejano planeta muy similar a Algar: ¡La TIERRA!

Años despues, siendo ya mayor, Edu no quiere que a su nuevo hogar le pase lo mismo que a su planeta e intentará ponerle solución utilizando un arma infalibre: su inteligencia!.

Su familia adoptiva no está muy puesta en esto de las energías renovables pero Edu les va demostrar como tada la energía que se usa en su hogar puede obtenerse de fuentes que ni contaminan ni se agotan.

Personajes

Curiosidades

  • Esta aventura gráfica está dirigida a jóvenes de entre 10 a 14 años y su objetivo es el fomento de las energías renovables.

Instalación

Windows XP

  • Sin instalación. Ejecutar con inega.exe.--cireja 22:19 22 sep 2013

Imágenes

Enlaces de interés