Atlantis: The Lost Tales

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Atlantis: Los Cuentos Perdidos es una aventura gráfica de 1997, semilla de la exitosa saga "Atlantis" producida por Cryo.

Descripción

Viaja en el tiempo y entra en el mundo de Atlantis, una civilización llena de maravillas y sofisticación. Esta isla de paz y abundancia está gobernada por la reina Rhea, que ha desaparecido misteriosamente.

Para descubrir la verdad sobre su desaparición, tomarás el papel de un joven héroe llamado Seth y resolverás los misterios de esta fascinante historia.

Instalación

Windows XP

  • Es imprescindible montar la imagen de CD (o introducir el CD) en la siguiente letra a partir de las particiones de disco duro físicas.
Se pone compatibilidad con Windows 98 al setup.exe del CD y al ejecutable Atlantis.exe del directorio de instalación, y listo. No hace falta poner el parche 3D ni nada.
Si quieres hacer funcionar este juego con aceleración 3D (3dfx Voodoo, Banshee, S3 Savage, familias nVidia, Intel 810...), copia los dos archivos de la carpeta PARCHE3D a la carpeta donde tengas Atlantis instalado.
A cambio de poder jugar con una aceleradora, algunas animaciones salen un tanto rápidas (como el movimiento de las bocas de los personajes al hablar, o los efectos del cursor). Todo lo demás se ve perfectamente.--cireja 22:22 22 sep 2013

Imágenes

Extras

Enlaces de interés

Serie