Barrow Hill: Curse of the Ancient Circle

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
Barrow Hill - Curse of the Ancient Circle - Portada.jpg
Género:
Año:
España 20 Oct 2006
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Polaco
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Licencia:
Comercial
Precio:
19,99 €
CD x2
DVD
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows
PEGI +7
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

El equinócio de otoño: Noche de gran poder en el calendario pagano, ha cubierto el paisaje con un oscuro manto. Algo ha perturbado las viejas piedras. Conrad Morse, un respetado arqueólogo de Middlestone, ha puesto en marcha una nueva excavación en el lugar. Ha invitado a otros para que se le unan, todos expertos en sus respectivos campos. Se espera que el círculo revele sus secretos a los recién llegados mediante el uso de mapas geofísicos (georadar) y de especialidades científicas como la paleobotánica (el estudio de las plantas fosilizadas cercanas y de las semillas). Cada una de las piedras erguidas es única, y aún está por estudiar. ¿Qué indicios se ocultan bajo el rico suelo del montículo de Barrow? Cuando llegas al lugar, las cosas no son como debieran. Algo horrible está sucediendo. Dispones de una noche, el equinócio de otoño, para descubrir lo que acecha bajo Barrow Hill.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • En la instalación debemos introducir un código de licencia. Para jugar no es necesario tener insertado el DVD.--cireja 23:53 22 sep 2013

Imágenes

Extras

Enlaces de interés

Serie