Bud Tucker in Double Trouble

De AbandonWiki
Revisión del 16:38 28 ago 2017 de Cireja (discusión | contribs.) (Texto reemplazado: «http://idd0070s.eresmas.net/aventura/» por «http://dardoaventuras.com/aventura/Eresmas/»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Bud Tucker in Double Trouble - Portada.jpg
Género:
Año:
Reino Unido 1996
España 1997
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés
Voces:
Español Inglés Alemán Francés
Licencia:
Comercial
Precio:
4.995 ptas
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
DOS Windows

Descripción

Asumes el papel de Bud Tucker, un adolescente de carácter un tanto flemático procedente de Muddy Crek. Tras el secuestro del catedrático, el personaje más excéntrico de esta pequeña ciudad y del robo del replicador duotrónico del profesor, Bud se convierte en el único responsable de salvar a la humanidad del genio criminal de Richard Tate. ¿Lo conseguirá? ¿Logrará el perverso Richard Tate hacerse con el poder del mundo entero? ¿Vencerá el bien sobre el mal?

Personajes

Bud Tucker Profesor Portero

Curiosidades

En la edición española hay un error en una traducción y llegará un momento en que no se puede avanzar ya que te dan una pista falsa.

En la sala de control, verás que entre toda esa tecnología se encuentra una consola de ordenador. Usa la consola para que te deje teclear la contraseña. Verás que no te cabe la frase entera en el hueco existente en la pantalla para escribir. Pues bien: es que esa contraseña está mal. En la versión inglesa era BIG YELLOW PANTS. El traductor se equivocó y tradujo la frase como "Las grandes plantas amarillas", porque confundió PANTS por PLANTS. La verdadera contraseña es "CALZONES AMARILLOS".

Instalación

Preinstalado

En el foro dispones de versiones preinstaladas donde sólo tendrás que descomprimir y ejecutar con PLAY:

  • Basada en DOSBox y la versión CD.

DOSBox

  • Aplicar el parche para la edición en castellano. En la instalación escoger la opción de sonido que se nos ofrece, o sea SoundBlaster y configurar automáticamente.--cireja 19:11 21 sep 2013

ScummVM

Imágenes

Logo

Extras

Enlaces de interés