Casebook: Episode II - The Watcher

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
Casebook Episode II - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 2009
Temática:
Textos:
Español (Traducción amateur) Inglés
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Precio:
15 €
Descarga
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
Spin-o-rama, FMV
Control:
Ratón
Windows

Aventura en FMV.

Descripción

Te llaman desde los Apartamentos Skylark para una investigación de rutina, la muerte de un hombre joven, que ha caído desde un edificio. Pero las cosas nunca son lo que parecen. Buscar en los apartamentos escalofriantes, escuchar lo que los lugareños tienen que decir, y resolver el caso de la muerte del hombre que salto o que fue empujado.

Personajes

  • James Burton

Curiosidades

  • Traducción al español a nivel amateur por Avelino1942.

Instalación

Windows XP

  • Si da un error al comprobar la integridad del instalador: abrir una ventana de comandos (DOS) y arrastra el instalador del juego a dicha ventana para que se copie la ruta del instalador, tras la dirección pulsas espacio y /NCRC. Con esto empezará la instalación del juego, si no lo has hecho bien empezará de nuevo el proceso de verificación.
También puedes montar la imagen, pongamos que en la letra X. Luego abrir un cuadro de Ejecutar (Inicio:Ejecutar) y teclear:
X:\CasebookEpisodeII-Setup.exe /NCRC
donde X es la letra del CD-ROM.--cireja 00:50 23 sep 2013

Imágenes

Enlaces de interés

Serie