Castillo Infernal

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
Castillo Infernal - 04.jpg
Género:
Año:
España 2001
Textos:
Español
Licencia:
Descarga
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Castillo Infernal es una aventura desarrollada con Hermes 3.7 y adaptada para Hermes 5.0.

Es una aventura en primera persona realizada con imágenes capturadas de un capítulo de dibujos animados de la televisión.

Descripción

Tu curiosidad te ha llevado a quedarte encerrado en este castillo dominado por las fuerzas del mal. Tu misión es salir del castillo y si de paso puedes conseguir un buen botín, mucho mejor.

En Castillo infernal tendrás que enfrentarte a horribles criaturas, ayudar a personajes del castillo, aliarte con las fuerzas del mal, descubrir pasadizos secretos y sobre todo aplicar tu ingenio para la resolución de numerosas situaciones.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • Para jugar a esta aventura es necesario primero tener instalado Hermes 5.0.
El fichero .zip de la aventura no contiene ningún programa instalador, para instalar esta aventura en el sistema Hermes tienes que descompactar todo este fichero .zip a partir de la carpeta principal de Hermes, que es la carpeta que contiene ficheros .BAT .HTML .EXE .DLL etc...
Es muy importante que la descompactación de este .zip respete toda la estructura de subdirectorios que contiene este fichero .zip. Descompactar a partir de aquí:
Hermes - Instalar.jpg
Para comenzar a jugar a la aventura ejecuta desde Windows el fichero Hermes.bat que encontrarás en la carpeta principal de Hermes.
En la primera pantalla de Hermes, pulsa sobre el botón Seleccionar aventura y selecciona la aventura octagono
Pulsa el botón Jugar a la aventura
Y finalmente pulsa el botón Cargar--cireja 21:06 22 sep 2013

Imágenes

Enlaces de interés