China: Crimen en la Ciudad Prohibida

De AbandonWiki
Revisión del 11:11 24 sep 2020 de Cireja (discusión | contribs.) (Texto reemplazado: «http://www.legendsworld.net» por «https://www.legendsworld.net»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
China - Crimen en la ciudad perdida - Portada.jpg
Género:
Alias:
China: Intriga en la Ciudad Prohibida
China: The Forbidden City
China: Intrigue in The Forbidden City
Verrat in der verbotenen Stadt
Chine: Intrigue dans la Cité Interdite
Año:
Francia 1998
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Holandés Sueco
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Holandés Sueco
Licencia:
Comercial
Precio:
2.995 ptas
CD
DVD
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
Spin-o-rama
Control:
Ratón
PlayStation Windows

Descripción

La aventura nos traslada a la Ciudad Prohibida, en la época de la todopoderosa China Imperial. Corre el año 1775 y se ha cometido un terrible crimen, el ilustre Emperador Quianlong nos encarga solucionar el caso y descubrir quien ha cometido este insulto al trono. Gracias a nuestra posición de Superintendente nos podremos mover por los impresionantes interiores y por la grandiosidad de los jardines. Nos deberemos introducir en la tortuosidad de los eunucos y la intimidad de las concubinas imperiales para desvelar la traición que planea sobre la corte y que amenaza la vida de miles de personas.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • Algunos juegos de Cryo, como el Atlantis, Egipto y éste mismo, puede que den problemas y fallos de imagen que aparece con rayas y distorsión. Si te pasa esto tienes que desactivar la aceleración DirectDraw. Para ello haz lo siguiente:
  1. Ir a Inicio/Ejecutar...
  2. Teclear en la caja de texto: dxdiag y enseguida dar enter.
  3. Se abrirá el panel de control del Direct X, de ahí vamos a la pestaña pantalla y buscar la opción Aceleración DirectDraw, hacemos click en Deshabilitar, con lo que se deshabilita toda la aceleración de hardware de la tarjeta aceleradora gráfica que tengas.
  4. Ejecutar el juego y verás que las rayas desaparecen.
¡OJO!, se debe de hacer lo mismo para volver a activar las opciones de DirectDraw.
Recomiendo también que el ejecutable que se crea al instalar le pongas el modo compatibilidad con Windows 95 o 98 para que ejecute sin problemas en XP.--cireja 01:11 23 sep 2013

Windows 98/Virtual PC

  • Funciona correctamente en Virtual PC, animaciones y sonido correctos.
No funciona en VMware. En Windows 98 se instala bien pero da algunos errores al arrancar y el juego ni se abre.
En Windows XP se instala bien y el juego arranca, pero es prácticamente injugable porque los vídeos se mueven a paso de tortuga y no hay manera de cortarlos, hay que cerrar el juego con el administrador de tareas.--cireja 01:11 23 sep 2013

Windows 8

  • En Windows 8 directamente no funciona el instalador del DVD multilenguaje, pero lo he hecho funcionar perfectamente sin tener que instalar nada, cogiendo la carpeta de instalación que me ha resultado en una instalación de Windows XP. Esta carpeta de instalación, si se ha hecho una instalación mínima tendrá apenas dos o tres archivos y pesarán poco más de 600 KB.
Copiando esa carpeta en cualquier parte como si fuera un portable, y teniendo el DVD o su imagen en cualquier unidad.--cireja 01:11 23 sep 2013

Imágenes

Logo

Extras

Enlaces de interés