Cube Escape Collection

De AbandonWiki
Revisión del 14:02 9 ene 2021 de Cireja (discusión | contribs.) (Página creada con «{{Definir título|Cube Escape Collection|32x32px}} {{Ficha de juego |caratula = Cube_Escape_Collection_-_Portada.jpg ...»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Cube Escape Collection - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 14 Oct 2020
Temática:
Textos:
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Precio:
3,99 €
Descarga
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Mac Windows

En esta antología de aventuras clásicas de point-and-click seguirás el camino de Dale y Laura, así como el de otros personajes famosos de Rusty Lake como el Sr Cuervo y el Sr Búho. La serie ha sido completamente rediseñada, preservada y agrupada para sobrevivir el fin de la era de los juegos en Flash.

Descripción

En esta antología de aventuras clásicas de point-and-click seguirás el camino del detective de homicidios Dale Vandermeer y su investigación sobre la muerte de una mujer, que lo acerca cada vez más al misterioso mundo de Rusty Lake.

Cube Escape fue la primer serie de juegos de Rusty Lake, introduciendo el universo de Rusty Lake. Altamente inspirado en la serie de TV Twin Peaks. Todos los juegos serán actualizados, preservados y agrupados en Steam por un pequeño precio, para sobrevivir el final de la era de los juegos en Flash. La Colección Cube Escape estará integrada por 9 capítulos: Seasons, The Lake, Arles, Harvey's Box, Case 23, The Mill, Birthday, Theatre y The Cave.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Cube Escape Series - Logo.png Cube Escape Series