Cult

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
Cult - Portada.jpg
Género:
Alias:
Lee Blum's Cult
Culto (Título español)
Año:
1998
España 1 Oct 2000
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Chino Finés Griego Holandés Húngaro Hebreo Polaco Portugués Checo Rumno Sueco Turco
Licencia:
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Cenital
Entorno:
2D
Control:
Teclado
Android Windows

Descripción

Hola. Mi nombre es Zack Bon, y soy policía. He sido miembro de la unidad de operaciones especiales durante tres años, y ahora me siento listo para mi primera operación independiente. Hace dos semanas, cerca de cien personas que se identifican a sí mismos como "El Culto de las Estrellas", se auto-acuartelan en una villa a dos kilómetros de un pueblo.

Sabemos que tienen armas y municiones, pero no sabemos para qué. Como los miembros del culto se han rehusado a hablar, hasta ahora no ha habido negociaciones.

Hace dos días decidí ingresar a la villa. Convencí a mi oficial superior de proceder con mi plan. Después de ponerme en contacto con el líder del culto, me permitió entrar con dos condiciones: no puedo llevar armas, y no puedo acercarme al dormitorio del líder. Acepté. Mi meta es resolver esta situación de un modo pacífico. Puedo comunicarme con mi capitán en cualquier momento con el último modelo del micro-transmisor que los miembros del culto no saben que llevo conmigo.

Esta es la última oportunidad de salvar a cualquiera que esté en esa villa, y lo peor es que sabemos que hay niños allí.

Personajes

  • Zack Bon

Curiosidades

  • Disponible en español desde la versión 2.0. Traducido al español por Sergio Ramírez y Gabriela Contreras. La última versión a la fecha de escribir estas líneas es la 2.08 (Nov 2006), disponible en 20 idiomas.
  • El juego pasó a ser Freeware a partir de su versión 1.2.

Instalación

Windows XP

  • Se puede jugar en modo ventana o a pantalla completa. Al jugar en modo pantalla completa, y luego salir del juego, me aparece el escritorio en baja resolución de 640x480, desordenando todos los iconos. No sé si es cosa mía o es que el juego al salir no vuelve a la resolución original.--cireja 11:49 23 sep 2013

Imágenes

Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Cult Series - Logo.png Cult