Darkness Within: In Pursuit of Loath Nolder

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
Darkness Within - In Pursuit of Loath Nolder - Portada.jpg
Género:
Alias:
Loath Nolder: Labores Solis
Año:
USA 6 Nov 2007
Temática:
Textos:
Español (Traducción amateur) Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Polaco
Voces:
Inglés Alemán Francés Italiano
Licencia:
Comercial
CD x2
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
Spin-o-rama
Control:
Ratón
Windows
PEGI +7
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Con clara referencia a las obras de H.P. Lovecraft, esta aventura gráfica de terror en primera persona nos introduce de lleno a los entresijos de la psique humana. Cultos religiosos, visiones místicas y una atmósfera cargante es lo que nos ofrece este viaje.

Su fórmula es de lo más recurrente: un detective policiaco está encerrado en un manicomio, sin más guía para comprobar su cordura que unas cuantas notas. Pretendiendo ordenar sus recuerdos, Howard E. Loreid nos lleva hasta el caso de Loath Nolder, un detective desaparecido sospechoso de un crimen. El argumento bebe claramente del conocido autor de terror H.P. Lovecraft, y, de hecho, son descaradas y continuas sus referencias hasta puntos escandalosos.

Así que nuestro objetivo será desvelar el misterio a la vez que investigamos entre peligrosos cultos demoníacos, visiones horripilantes y puzzles de lo más resistentes a nuestro intelecto. Su desarrollo argumental nos recuerda al genial Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth, pero con unos componentes muy descafeinados, sin ahondar en la psique de los personajes y tirando de manidos clichés para ir avanzando. También, claro está, tenemos la diferencia provocada por el estilismo de una aventura gráfica.

Personajes

Curiosidades

  • Traducción al español a nivel amateur por Tradupixel.

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés

Serie