Death Gate

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
Death Gate - Portada.jpg
Género:
Año:
USA 1994
Temática:
Textos:
Inglés Alemán
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
DOS

Descripción

El mundo de Death Gate está subdividido en 5 submundos: el Nexo, Tierra, Aire, Agua y Fuego, gracias a la acción de los Sartan, una raza/tribu de magos poderosa. Por alguna razón desconocida, los Sartan encerraron a los Patryn, otra de las razas, en el Laberinto del Nexo, un lugar donde la muerte acecha en cada esquina en forma de plantas y animales peligrosos y mortales. Lord Xar logra escapar de ahí y rescata a Haplo, el protagonista, a quien encomienda la misión de reunir los submundos en uno, y de vengarse de los ahora enemigos Sartan. (Fuente: Aventura y Cía.)

Personajes

Curiosidades

  • El diseñador principal, Glen Dahlgren, pone la voz de Sang-Drax.
  • En la caja del juego venía una historia corta exclusiva ambientada en el universo de Death Gate, de Margaret Weis y Tracy Hickman, autores de The Death Gate Cycle, una serie de 7 novelas en la que está inspirado el juego.

Instalación

DOSBox

  • dosbox.conf:
[autoexec]
mount c D:\DosGames
imgmount d "...ruta...\DEATH_GATE.iso" -t iso
c:
cd DGATE
LEGEND
Entrar en D: e instalar con Install. Elegir la resolución más alta, instalación óptima y C como destino. Elegir SoundBlaster en sonido. Reiniciar el DOSBox.--cireja 13:15 23 sep 2013

Imágenes

Death Gate - Logo.png

Comparación versiones VGA y SVGA

VGA
SVGA

Enlaces de interés