Discusión:Electronic Arts

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.

hacer las paginas de estas macrocompañias es todo un reto, yo me metí con la de infogrames y acabe medio loco para ordenarlo todo, a ver si te atreves con EA para poner la historia completa sin hacer copypastes :D. (la de infogrames me quedó bastante bien, mas info que en wikipedia en la mitad de espacio y mas ordenado)... que solo poner y ordenar la lista de juegos ya es una faena --Kendo 01:30 24 abr 2010 (UTC)

la verdad que he mirado y remirado la página oficial y no encuentro una lista de juegos de EA completa, solo salen desde 2003 en adelante.. ya ya.. ya he hecho algina compañía maja y jodo... pero me atrvo con lo que sea.. me lo paso bien --GuardiolaESP 01:33 24 abr 2010 (UTC)

Ya toy loco perdido.. voy a descansar la vista.. lo de meter juegos entre [[]] lo dejo para otro día...

vaya tela si que hay aqui faena para rato si...

supongo que has copiado la lista de moby, asi que va a hacr falta revisarla porque normalmente el 40% estan repetidos, hay mucho recopilatorio, etc. Lo ideal seria dividir juegos distriuidos por un lado y juegos desarrollados por otro, porque sino es un caos... pues eso, calma y a ver si alguien mas se atreve xd --Kendo 20:52 24 abr 2010 (UTC)

Pues la lista la he sacado de una traduccion de google que me ha aparecido.. no sabía que estuviese en moby... ya la iremos retocando jeje--GuardiolaESP 21:08 24 abr 2010 (UTC)


no creo que sea necesaria una seccion de plataformas en la ficha de la compañia, si ya esta en la ficha de cada juego... pero vamos es una opinion --Kendo 15:08 25 abr 2010 (UTC)

ok. Era por engordar.. --GuardiolaESP 15:14 25 abr 2010 (UTC)

xd no te preocupes que esta no hace falta engordarla, ya va servida, que aun tengo que meterle las curiosidades, que son tela fina...

Jeje.. si, la verdad que es las mas gorda de todas.. te dejo pues que trabajes.. que te está quedando muy chachi piruli. yo voy a crear mas fichas de juegos XD --GuardiolaESP 15:55 25 abr 2010 (UTC)


guardiola el comando < br > es un coñazo, para poner espacios basta con hacer un doble espacio (o sea enter dos veces). para listas como esta de juegos que da mejor poner asterisco delante para que se generen puntos de listado, veras que te facilita la faena --Kendo 16:33 25 abr 2010 (UTC)

muchos mas descansado con * kendo.. aunque en según que cosas el doble espacio lo veo un gasto de espacio.. ya que ocupa mas memoria el doble enter que pegar un
.. supongo que una vez esté hecho el juego habrá que corregir el nombre del juego o mas bien la etiqueta del link... He estado por borrar muchos nombres como expansiones (malditos sims jeje).. pero mejor lo dejo para mas adelante..--GuardiolaESP 15:35 26 abr 2010 (UTC)

las expansiones al hoyo, yo ya me he cargado unas cuantas.


si, el br va bien en algunos casos, por ejemplo en la ficha para las plataformas veo que siempre lo pones y aqui queda bien, pero para listados de juegos y demas el * mucho mejor. lo del doble espacio ya como quieras, pero veras que utilizando * en los listados, no quedan muchas mas ocasiones de usar el br fuera de las fichas, en tal caso haz como veas.

las expansiones a la hoguera todas, ya apareceran en el apartado de desarrollo del juego correspondiente, yo ya me he cargado unas cuantas.

vaya faena te has pegao acabando lo que empece... ahora solo faltaria ordenarlos cronologicamente y poner los titulos en cursiva (que tampoco hace falta, aunque queda mas pro xd )--Kendo 15:50 26 abr 2010 (UTC)

Ya estoy con ello.. una pregunta ¿es excesivo crear una sub-sección para cada año? es que de primeras me parecía bien.. pero ahora a la vista igual queda un poco mal el índice tan sobrecargado.. también se podrían meter por décadas... Dame tu opinión.. mientras sigo ordenando..--GuardiolaESP 16:57 26 abr 2010 (UTC)

no te compliques, lo mejor es un orden cronolocigo de viejos (arriba) a nuevos (abajo). los que sean del mismo año no hace falta que los ordenes, tampoco vamos a ponernos a mirar meses y tal, digo yo... y lo del indice por años yo pasaria... como muchisimo por decadas, y solo si lo ves realmente util... ojo que varios titulos de esa lista tienen fallos o faltan palabras o letras! --Kendo 17:07 26 abr 2010 (UTC)

Ya está.. respecto al nombre de los juegos la cagué yo.. ya que con el notepad++ puedo hacer desaparecer palabras sueltas.. entonces quité el ST de atari,, quite NES.. entre otras.. y claro, algunos juegos han mutado.. alguno que he visto ya está corejido, el resto tal y como se haga la ficha del juego ya se irá modificando.. me parece muy "cutre" por parte de EA no tener una lista oficial de sus propios juegos.... oye lo de dividir juegos producidos y distribuidos lo dejo para mas adelante jeje..--GuardiolaESP 17:35 26 abr 2010 (UTC)