Dráscula

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Drascula - Portada.jpg
Género:
Alias:
Drascula: The Vampire Strikes Back
Dráscula: El Vampiro
Año:
España 1996
Europa 1999
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Voces:
Español
Licencia:
Precio:
2.995 ptas
CD
Descarga
Drascula
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón Táctil
Android DOS

Descripción

Viaja hasta Transilvania y enfréntate a los vampiros más temibles, donde deberás demostrar que sólo significan una leyenda para ti. Cambia el rumbo de la Historia, y vuelve a tu lugar de origen tras vivir las aventuras más emocionantes y las pesadillas más escalofriantes que jamás hayas pensado que te pudieran suceder a ti.

Personajes

John Hacker Conde Dráscula Frankenstein Igor Rubia Ciego

  • John Hacker: Su antagonista será el joven abogado John Hacker, que llega a la aldea para tramitar con el conde la compra de unos terrenos en Gibraltar, donde éste piensa retirarse hasta que sus criaturas se hagan con el poder mundial. Sin embargo, tras descubrir la reputación del conde, Hacker decide dejarle tirado y marcharse del lugar. El secuestro por parte del conde de una joven de la que Hacker se ha enamorado le hará cambiar sus planes y enfrentarse a Dráscula para rescatar a la chica.
  • Conde Dráscula: El Dráscula del juego tiene en común con el personaje de Stoker el lugar de residencia: un castillo en las brumosas cumbres de los Cárpatos transilvanos. Sin embargo, las actividades del Conde Dráscula son bastante más terrenales. Aparte de dedicarse activamente al tráfico de órganos, es un machista sin remisión y un asesino sádico que quiere dar vida a una legión de serviles humanoides bracilargos de cabezas cuadradas con los que conquistar el mundo.

Curiosidades

Instalación

Preinstalado

En el foro dispones de versiones preinstaladas donde sólo tendrás que descomprimir y ejecutar:

  • Basada en DOSBox y la versión CD.
  • Basada en ScummVM y la versión CD.

ScummVM

  • F10 para guardar partida. F9 para ajustes del volumen. Esc para salir.--cireja 19:16 21 sep 2013

Imágenes

Logo

Extras

Enlaces de interés