Diferencia entre revisiones de «El Ojo del Kraken»

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
m (Texto reemplaza - 'http://3dsl.game-host.org/adventure/' a 'http://www.legendsworld.net/adventure/')
m (Texto reemplaza - '<gallery>' a '<gallery caption="">')
Línea 100: Línea 100:
  
 
==Imágenes==
 
==Imágenes==
<gallery>
+
<gallery caption="">
 
Imagen:El_Ojo_del_Kraken_-_01.jpg|El Ojo del Kraken
 
Imagen:El_Ojo_del_Kraken_-_01.jpg|El Ojo del Kraken
 
Imagen:El_Ojo_del_Kraken_-_02.jpg|El Ojo del Kraken
 
Imagen:El_Ojo_del_Kraken_-_02.jpg|El Ojo del Kraken

Revisión del 15:48 9 may 2014

Ficha del juego
El Ojo del Kraken - Portada.jpg
Género:
Año:
USA 8 Ago 2002
Mundial 16 May 2005 (Gratuito)
Temática:
Textos:
Licencia:
1 CD
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Descripción

El Glutomax tardará una semana en llegar a la isla Hyade. En ese período, Abdullah tendrá que descubrir cuál de los sospechosos y anacrónicos pasajeros es el ladrón del Ojo del Kraken. Esta es una misión muy importante, pues si el ladrón llega a la isla, podrá despertar al Gran Kraken y luego conquistar el mundo. Y eso no sería bueno.

Personajes

Icono Nombre Descripción
El Ojo del Kraken - Abdullah.jpg Abdullah Es el personaje principal de El Ojo del Kraken. Es un joven funcionario otomano cuya misión es entregar un documento al embajador del imperio en la isla Hyade. ¡Es guapo, es encantador, es un verdadero héroe!
El Ojo del Kraken - Aboubakar.jpg Aboubakar Es un hechicero africano que solía ser el consejero de Napoleón. Luego de aconsejarle de atacar Rusia y Waterloo, fue condenado a muerte. Por suerte, consiguió escapar, y ahora está en camino a la isla Hyade.
El Ojo del Kraken - Capitan.jpg Capitán Oriundo de Gluttenberg, el capitán (nadie sabe su nombre) formaba parte de la marina mercante. Un día decidió renovar el Glutomax y convertirlo en un barco de pasajeros "De Luxe" que sirva de transporte entre el continente y la isla Hyade.
El Ojo del Kraken - Fitzcarraldo.jpg Fitzcarraldo Fitz es un intrépido hombre de negocios irlandés que viaja alrededor del mundo tratando de realizar sus proyectos de gran envergadura. Quiere construir una estación de esquí alpina en la isla Hyade.
El Ojo del Kraken - Ingrid.jpg Ingrid Ingrid es una cantante de ópera alemana. Quiere alcanzar el éxito en la isla Hyade.
El Ojo del Kraken - Los Hermanos Zog.jpg Los Hermanos Zog Los cuatro simpáticos hermanos Zog forman toda la tripulación del Glutomax.
El Ojo del Kraken - Olaf.jpg Olaf Es un filósofo racionalista vikingo que aprovecha de sus vacaciones para visitar nuevos horizontes sin tener que saquearlos.
El Ojo del Kraken - Ofelia.jpg Ofelia Ofelia forma parte de la nobleza danesa. Se dirige a la isla Hyade para escapar de una patética y sangrienta crisis familiar.
El Ojo del Kraken - Rasputin.jpg Rasputín Mientras que todos en Rusia lo creían muerto, Rasputín, el monje lascivo, escapó al oeste. Cuando supo de la isla Hyade, pensó que sería el lugar ideal para desaparecer.
El Ojo del Kraken - Villon.jpg François Villon Es un famoso poeta francés pero también un bribón. Perseguido por la justicia por razones excelentes, pretende esconderse en la isla Hyade.
El Ojo del Kraken - Vlad.jpg Vlad Nadie conoce la verdadera identidad de Vlad. Es más bien taciturno y solitario. Cabe destacar que su piel tiene un tono grisáceo.

Curiosidades

  • Tras un tiempo de venta on-line, pasó a ser gratuito en 2005.

Instalación

Windows XP

  • Problemas con tarjetas Nvidia: Ha surgido un problema de compatibilidad en algunos sistemas con los últimos controladores de NVIDIA. El síntoma es una salida al escritorio de Windows luego de unos segundos de haber lanzado el programa. Para solucionar esto, ve a las Propiedades de Pantalla de Windows. En la pestaña Configuración, haz click en Opciones Avanzadas y luego, en la pestaña Solucionador de Problemas, baja la aceleración de hardware.--cireja 16:01 23 sep 2013 (CEST)

Imágenes

Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Trilogía de Absurdus