Fatal Jack

De AbandonWiki
Revisión del 18:59 11 dic 2012 de Cireja (discusión | contribs.) (Texto reemplaza - '|plataforma = ' a '|plataforma1 = ')
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Fatal Jack - Portada.jpg
Género:
Windows

Fatal Jack es una vídeo aventura gráfica, para Windows 95, en primera persona que combina escenarios de alta calidad en 16 bits de colores con personajes reales capturados en vídeo. Además de un gran número de secuencias animadas en 3D y un fácil interface de juego con cursores autosugeridos. El juego está traducido y doblado al español y al inglés.

Descripción

El argumento de la videoaventura se basa en las desventuras del protagonista en conseguir quitarse una maldición que le hace convertirse en Hombre Lobo cada vez que se excita sexualmente. Para ello hace un pacto con el diablo que le obliga a atravesar varios mundos y dimensiones hasta llegar a la guarida de Satán en el Infierno.

Aventura en FMV.

Personajes

  • Jack

Curiosidades

  • Esta aventura se regalaba con la desaparecida Computer Gaming World. En el CD se incluye la solución, Tsi34/FJack.htm.

Instalación

Windows 98/Virtual PC

  • Jugado sin finalizar por cireja en Windows 98/Virtual PC:
Funciona correctamente en Virtual PC, animaciones y sonido correctos.
Antes de instalar hay que poner la resolución a 16bits.
Para desinstalar hay que usar el instalador del CD.

Windows 98/VMware

  • Jugado sin finalizar por cireja en Windows 98/VMware:
Para conseguir que el instalador funcione y no tener que hacer trucos chapuceros hay que hacer lo siguiente:
  1. Aclaración importante: El instalador sólo admite una resolución de 16bits (65536 colores), por lo que esto es lo primero que debemos conseguir en el VMWare. El Windows 98 de nuestro VMWare es el equipo invitado y nuestro Windows XP donde está corriendo el VMWare es el anfitrión. Esto quiere decir que la resolución que pongamos en nuestro anfitrión será la que soporte nuestro invitado.
  2. Entendiendo esto, hay que poner el Windows XP con 16bits de profundidad de color. Hecho esto arrancamos el Windows 98 y veremos que ahora si disponemos de los 16bits y el instalar.exe funciona bien.
  3. Puede que con resolución 800x600 tengas que darle un poco de coba, si no puedes cambia a 640x480 o a 1024x768.
  4. En la esquina inferior derecha está el menú de opciones.
  5. Una vez instalado ya podemos volver a poner en el anfitrión/Windows XP los 32bits, el juego corre perfectamente también.

Imágenes

Extras

Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Fatal Jack Series - Logo.jpg Fatal Jack