Fate

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Fate - Portada.jpg
Género:
Año:
USA 18 May 2005
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Licencia:
Comercial
CD
Descarga
Perspectiva:
Cenital
Entorno:
3D
Control:
Ratón Teclado
Mac Windows
PEGI +3
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Eres un aventurero que busca fama y fortuna y finalmente has llegado a la ciudad de Grove para poner a prueba tus habilidades. Aquí, en la ciudad de Grove, se encuentra la temida "Dungeon Gate", repleta de variadas criaturas temibles (la excusa perfecta para obtener lo que buscas). Sin embargo, has venido por una causa más noble. En sus mazmorras más profundas se encuentra una criatura que destaca sobre todas las demás y que te invita a responder a su desafío. ¿Aceptarás el desafío y responderás a tu destino?

Fate presenta un estilo de juego RPG de gran acción similar a Diablo, desde su modo de combate hasta la información de los personajes. Una característica adicional de este juego es la existencia de una mascota, que actúa como un guardaespaldas, puede subir de nivel y equiparse con objetos y mejoras transformándola completamente en una criatura poderosa.

El juego consiste en completar sub-misiones (no hay misiones principales) donde llevarlas a cabo te recompensará con artículos, dinero y fama. Sin embargo estas misiones no son obligatorias y la jugabilidad se centra más en ser un "rastreador de mazmorras" ya que la mayor parte del juego la dedicaremos a explorar y obtener items derrotando enemigos aleatorios. No hay clases en el juego, sin embargo, hay especializaciones de habilidades que pueden actualizarse a tu elección.

Debido al éxito que cosechó este juego, se lanzaron tres expansiones adicionales: "Undiscovered Realms", "The Traitor Soul" y "The Cursed King", con nuevos reinos, aliados y enemigos, ítems y demás. También hay algunas comunidades que le han dado una segunda vida a estos juegos a través de ciertos "mods" o añadidos con características interesantes.

Personajes

Curiosidades

  • Si bien el juego fue pensado para su descarga digital también se lanzó en formato físico en colaboración con Encore aunque solo para el mercado estadounidense. Sin embargo en ambas versiones, el sistema de activación es exactamente el mismo requiriendo de una conexión a internet para poder hacerlo.
  • En el año 2012 WildTangent lanzó un "box" que incluía los tres primeros Fate en formato físico.
  • Las mazmorras del juego se generan aleatoriamente por algoritmos, lo que significa que ninguna partida será igual a la otra. Obviamente los tesoros que encontremos también variarán respectivamente.

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés