Diferencia entre revisiones de «Fleish & Cherry in Crazy Hotel»

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
m (Texto reemplazado: «|aka1 = » por «|alias1 = »)
m (Texto reemplazado: «Unity 4.1.5» por «Unity 4.1»)
 
Línea 19: Línea 19:
 
|editor1              = [[Red Little House Studios]]
 
|editor1              = [[Red Little House Studios]]
 
|soporte1            = {{Descarga}}
 
|soporte1            = {{Descarga}}
|motor1              = [[Unity 4.1.5]]
+
|motor1              = [[Unity 4.1]]
 
|perspectiva1        = 3ª persona
 
|perspectiva1        = 3ª persona
 
|perspectiva2        = Isométrica
 
|perspectiva2        = Isométrica

Revisión actual del 20:03 16 jul 2020

Ficha del juego
Fleish & Cherry in Crazy Hotel - Portada.jpg
Género:
Año:
En desarrollo, (Demo disp.)
(Anunciado: Desconocido)
(Última act.: May 2015)
Temática:
Textos:
Español Inglés
Licencia:
Comercial
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Isométrica
Entorno:
2D
Control:
Gamepad/Joystick Teclado
Linux Mac Windows

Descripción

¡Preparados, listos…acción! Fleish comienza su nuevo corto paseando por Toonville cuando se encuentra con su encantadora novia Cherry. El romántico momento se ve interrumpido cuando entra en escena el villano Mr. Mintz que, contrariamente a lo que nos tiene acostumbrados, captura a Fleish y se lo lleva a lo alto de un hotel en construcción. En esta ocasión será Cherry la que tendrá que armarse de valor para superar las locuras que le esperan en las diferentes plantas del hotel y así poder rescatar a su amado Fleish. ¿Te atreves a acompañar a Cherry en su aventura?

En la época dorada, pero en blanco y negro, de Toonville, Fleish the Fox es la estrella que protagoniza todos los cortos que se ruedan en este mundo de dibujos animados. Su archienemigo Mr. Mintz siempre trata de arruinar sus aventuras capturando a su novia Cherry. A pesar de las malvadas travesuras de Mr. Mintz, Fleish siempre consigue su final feliz junto a Cherry. Pero las cosas están a punto de tomar un giro inesperado…

Fleish & Cherry in Crazy Hotel es un juego ambientado en los inicios de la animación de los años 30. Los elementos visuales, sonoros y sobre todo el propio gameplay, harán que el jugador se sienta un cartoon más. Según palabras de los desarrolladores:

Híbrido entre aventura gráfica y aventura de acción con diferentes puzzles ambientales repartidos en los 5 niveles del juego.

Personajes

Una gran variedad de personajes animados con diferentes historias que irás descubriendo a lo largo del juego están esperando en el hotel Hyperion. Pero vamos a conocer un poco más en detalle a nuestros protagonistas:

Icono Nombre Descripción
Fleish & Cherry in Crazy Hotel - Cherry.png Cherry Dulce, divertida y positiva, así podríamos definir a Cherry, la protagonista del juego y el personaje que el jugador controlará a lo largo de la aventura. Acostumbrada a ser la damisela en apuros en todas sus aventuras con Fleish, esta vez será ella la que tendrá que rescatar al amor de su vida de las manos del malvado Mr. Mintz, cuestionándose cual es su verdadero rol en el universo de Toonville.
Fleish & Cherry in Crazy Hotel - Fleish.png Fleish Es la estrella principal de los cortos que se realizan en Toonville. Detallista, generoso y siempre buscando una solución divertida para ayudar a los demás. Será secuestrado por su archienemigo Mr. Mintz y su única esperanza estará en su compañera de aventuras, Cherry.
Fleish & Cherry in Crazy Hotel - Mr. Mintz.png Mr. Mintz Es el villano del juego y el principal enemigo de Fleish. Su carácter egoísta y manipulador lo convierten en la figura del mal de Toonville. Cansado y harto de que Fleish sea siempre la estrella, decide capturarlo para grabar sus propios cortos en el que él sea el único protagonista.
Fleish & Cherry in Crazy Hotel - Ninette.png Ninette She's Cherry’s best friend and a journalist in the newspaper "Daily Looney". She is a hard-worker but her impulsive and restless personality has caused her some problems. Her big addiction to work has made her negletct her relationship with Doc Goose. She moves to the Hyperion Hotel to write an article about Fleish and while she is doing research about it, she will discover a hidden mystery in Toonville.
Fleish & Cherry in Crazy Hotel - Doc Goose.png Doc Goose He was a promising scientist whose career was truncated because of the disastrous effects of his inventions. His extremely clumsiness and forgetfulness have earned him the reputation of "Nutty Scientist" in Toonville. He loves Ninette like in the first day and he protects her with his secret identity from the troubles in which she gets into. Because he’s not our hero. He's a silent…and clumsy guardian, a watchful protector…

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés