Freedom Fighters

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Freedom Fighters - Portada.jpg
Género:
Año:
Francia 25 Sep 2003
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
GameCube PlayStation 2 Windows Xbox
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

¡La Unión Soviética ha invadido la ciudad de Nueva York! Chris Stone, el protagonista, era hasta ese entonces solo un plomero y estaba dispuesto a vivir su vida normalmente incluso después de la ocupación. Hasta que los soviéticos detuvieron a su hermano Troy y lo acusaron de terrorista (es decir, un luchador por la libertad). Ahora Chris deberá contactar a los verdaderos luchadores por la libertad, sacar a su hermano y, finalmente, expulsar a los invasores de Nueva York.

Sumérgete en un entretenido juego de disparos en tercera persona con tácticas basadas en escuadrones, con una variedad de armas típicas como pistolas, revólveres, rifles de asalto, metralletas, escopetas, lanzacohetes, granadas, etc. A medida que avances en el desarrollo del juego, podrás controlar a más y más personas y sumarlas a tu escuadrón. El destino de la ciudad y de los EE.UU está en tus manos.

Personajes

  • Chris Stone
  • Troy Stone

Curiosidades

  • Existe una referencia a la serie Hitman de Io-Interactive cerca del comienzo del juego. En la pared del apartamento en el que comienzas, se puede apreciar un póster de una película llamada "Historia de amor de Hong Kong" con una imagen del Agente 47 y Lei Ling (la chica de la misión de asesinato de Lee Hong de Hitman: Codename 47 ) en un abrazo romántico. Esto es bastante gracioso ya que en el juego original, el Agente 47 no la soportaba. También se le puede ver en varias vallas publicitarias de la ciudad que anuncian una tienda de ropa.
  • El juego utiliza el mismo engine o motor que el Hitman 2: Silent Assassin por lo que no es de extrañar que ciertas funciones de código y comportamientos de la IA sean prácticamente iguales.
  • El protagonista del juego y su hermano hacen una referencia bastante curiosa al videojuego Super Mario Bros. Si prestamos atención a ambos personajes notaremos que ambos son plomeros y usan un atuendo muy parecido a los icónicos personajes de Nintendo.

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés