Full Monkey

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
Full Monkey - 01.jpg
Género:
Año:
Mundial 31 Jul 2002
Temática:
Textos:
Español
Licencia:
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Full Monkey debía haber sido las otras dos partes de The Devil's Triangle, pero con la desaprobación de Chris Ushko, Carlos tuvo que seguir su juego ya empezado con otro nombre y con diferencias al The Devil's Triangle original, aparte de eso el juego tiene un guion totalmente inventado basado del original de Ron Gilbert y otros juegos mezclados, destacan las parodias de otros juegos, películas, etc.

Descripción

El juego se basa en dos capítulos. El primero empieza cuando Guybrush va a buscar los cuatro trozos del mapa, y acaba con un final muy diferente al final del juego original.

Carlos ha metido en el capitulo uno un huevo de pascua, ¿lo descubriréis?

Personajes

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • La instalación propone la ruta c:\windows\games, pero podemos cambiarla aunque no podemos poner nombres largos ni espacios en la ruta, por ejemplo podéis usar c:\Full para las dos partes.
A mí se me ha instalado bien en esa ruta, pero el instalador no se cierra bien y he tenido que cerrar a mano los procesos setup.exe y wowexec.exe, en el administrador de tareas.
Para interactuar con un objeto doble click izquierdo, un click para mirar.
No podrás grabar la partida ya que con el Klik & Play no se puede, pero puedes pasarte todas las presentaciones con el Shift y así acceder más rápido a la escena donde te quedaste.--cireja 16:42 23 sep 2013

Imágenes

Iconos

Full Monkey - Parte1.ico.png Full Monkey - Parte2.ico.png

Enlaces de interés

Monkey Island Fan Adventures

Este juego pertenece al grupo Monkey Island Fan Adventures (serie) Monkey Island Fan Adventures