Full Pipe

De AbandonWiki
Revisión del 21:07 17 nov 2019 de Cireja (discusión | contribs.) (Texto reemplazado: «|aka1 = » por «|alias1 = »)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Full Pipe - Portada.jpg
Género:
Alias:
Полная труба
Año:
Rusia 28 Nov 2003
Mundial 18 Dic 2006
Alemania 27 Jul 2010
Temática:
Textos:
No tiene
Licencia:
Comercial
CD
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows
PEGI +7
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

El protagonista, llamado Dude, está durmiendo cuando una mano monstruosa aparece de debajo de su cama con y le quita una de sus zapatillas. Una vez despierto y molesto va detrás de su preciosa posesión a través del agujero gigante... para entrar sin darse cuenta en ¡Full Pipe! Recuperar la zapatilla es tarea fácil, pero el hombrecillo se verá pronto atrapado en un complejo sistema de tuberías - las cuales llevan todas a las diferentes cámaras con extraños personajes.

El progreso se logra mediante la recopilación de objetos, resolviendo puzzles y jugando mini-juegos. Muchos puzzles son ilógicas, al igual que el mundo del juego. Hay un mapa con el que se puede pasar directamente a la celda seleccionada. Full Pipe consta de 39 escenas, divididas en tres plantas. Hay 45 caracteres, con su propio comportamiento y nombres como Hand Thirty For, Hare-the-Nooksiter y Polly la Portera.

No hay diálogos ni subtítulos por lo que el idioma no importa en esta aventura, sin embargo, al interactuar con las criaturas necesitas saber cuál es su propósito.

Personajes

Bentman, The Long One & The Short One Big Mumsy Bootlegger Dude Elephantine Fast Lady Guv-the-Drawer Hare-the-Nooksiter Lads Molly the Janitress Old Pioneer Swingie Tailpiper The Cube The Liftwoman The Second Shooter The Watchman Weird Wacko

Curiosidades

  • El juego no tiene ni voces ni subtítulos, no hay ningún texto en ninguna parte. Los personajes nos dirán que no se puede hacer algo moviendo la cabeza negativamente y emitiendo gruñidos o balbuceos.

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés