La Quête au Trésor

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
La Quete au Tresor - Portada.jpg
Género:
Alias:
Golden Life: Unterwegs nach Brasilien
Золотой Теленок
The Golden Calf
Año:
Rusia 1 Feb 2006
Alemania 26 Jul 2007
Francia 21 Abr 2008
Temática:
Textos:
Español (Traducción amateur) Alemán Francés Ruso
Voces:
Alemán Francés Ruso
Licencia:
Comercial
Precio:
19,99 €
CD
DVD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Descripción

The Golden Calf (el becerro de oro) es una aventura gráfica point-n-click basada en la novela satírica del mismo nombre (1931) de los autores rusos soviéticos Ilya Ilf y Evgeny Petrov, que a su vez es la secuela de otra novela de los mismos autores también interpretada como un juego de aventuras gráficas en 12 Chairs.

El juego sigue muy de cerca la trama de la novela, describiendo un viaje de Ostap Bender en compañía de sus nuevos pandilleros en el largo camino desde el corazón de la Rusia posrevolucionaria hasta las costas del Mar Negro para reclamar el millón de rublos rusos de un "millonario clandestino" llamado Alexandr Koreiko. El jugador controla a Ostap Bender la mayor parte del tiempo con un control menor de su pandillero Shura Balaganov, moviendo al personaje de una pantalla de desplazamiento a otra, hablando con otros personajes, recolectando y usando los objetos del inventario y jugando dos minijuegos cronometrados para cambiar el estado de ánimo de un determinado personaje.

Personajes

  • Ostap Bender

Curiosidades

  • Traducción al español a nivel amateur por Pijin Pastrana.

Instalación

Windows XP/VMware

  • Funciona correctamente en VMware, animaciones y sonido correctos.
No es necesario tener montado el CD para jugar.

Imágenes

Logo

Extras

Enlaces de interés