Grand Theft Auto: Vice City Stories

De AbandonWiki
Revisión del 20:11 26 ene 2019 de Xblastoise99 (discusión | contribs.) (Página creada con «{{Definir título|Grand Theft Auto: Vice City Stories|32x32px}} {{Ficha de juego |caratula = Grand_Theft_Auto_-_Vice_City_Stories_-_P...»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Grand Theft Auto - Vice City Stories - Portada.jpg
Género:
Año:
USA 31 Oct 2006
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Polaco
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
DVD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Táctil
PSP PlayStation 2 PlayStation 3
PEGI +18
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Grand Theft Auto: Vice City Stories abreviado como GTA Vice City Stories es un videojuego creado y lanzado en el año 2006 originalmente para la PSP y luego porteado para PlayStation 2 en el año 2007.

Vice City Stories actúa como precuela de Grand Theft Auto: Vice City (2 años antes) y es la secuela de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. En 1984, los jugadores asumen el papel de Vic Vance, un soldado del ejército que ama a su país, a su familia y a él mismo. Una mala decisión acaba con todo y terminan echándolo a las duras calles de esta ciudad. Vic tendrá que construir un imperio para sobrevivir, o morir en el intento. Junto con su hermano Lance, intentaran de a poco apoderarse de Vice City.

Al igual que otros títulos de la saga GTA, el juego consiste en secuencias de conducción y disparo en tercera persona en un entorno de mundo abierto. Durante el transcurso de la historia, te encontrarás con nuevos enemigos y pandillas, y viejos enemigos también. Las misiones son variadas requiriendo o que mates a ciertos objetivos, robes vehículos como un automóvil, un bote o un avión, o realizar las infaltables misiones secundarias como las de Vigilante, Bomberos y Paramédicos.

En algunos aspectos, Vice City Stories, guarda ciertas similitudes con Grand Theft Auto: San Andreas como las guerras de pandillas pero renombrado aquí como Modo Imperio. Para ganar dinero, tienes que tomar el control de negocios de otras pandillas. Al atacar y dañar empresas rivales, se pondrán a la venta para que puedas hacerte cargo de ellas. Con un nuevo edificio construido, puede elegir una actividad como la prostitución, las drogas, el contrabando, robos o ser prestamista. Estas actividades ofrecen mucho dinero y la ubicación en la ciudad influye drasticamente en los ingresos.

También es el primer GTA que ofrece un modo multijugador nativo y está disponible a través de Wi-Fi con diez modos de juego diferentes entre los que se destacan los duelos a muerte, carreras, capturar la bandera etc.

Personajes

  • Vic Vance
  • Lance Vance
  • Ricardo Diaz
  • Phil Cassidy

Curiosidades

  • Debido a que esta entrega jamas se lanzo para PC, muchos fans decidieron realizar una versión propia migrando los recursos de las versiones de consolas y utilizando como base el Grand Theft Auto: San Andreas. Dicha versión fue apodada como GTA Vice City Stories PC Edition y si bien se acerca bastante al oficial, no esta terminado del todo pudiendo realizarse sólo un par de misiones.

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés

Serie