Headfirst Productions

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha de la compañía
Headfirst Productions - Logo.png
Denominación:
Headfirst Productions
Fundación:
1997
Sede:
Reino Unido Reino Unido
Estado:
Desaparecida
Sitio web:

Descripción

Mike y Simon Woodroffe fundaron Headfirst para hacerse cargo del desarrollo de de los títulos de Adventure Soft, que dejaron como simple distribuidora de sus aventuras clásicas. Después del lanzamiento de Simon the Sorcerer 3D, se embarcaron en un proyecto basado en la mitología de Lovecraft Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth, un híbrido de acción, aventura y survival horror que estuvo seis años en desarrollo sin el apoyo continuado de una editora, aunque finalmente la encontraron en la canadiense Hip Interactive. Lamentablemente, Hip quebró en 2005 y el año siguiente Headfirst cerró sus puertas.

Dejaron incompletos dos proyectos inspirados también en el universo del escritor de Providence, que se suelen confundir entre ellos o con otros títulos cancelados de la compañía: Destiny's End y una adaptación de En las montañas de la locura.

Curiosidades

Ludografía

Plantilla Ludografía no funcional, temporalmente.
Mientras, puedes usar el enlace "Lo que enlaza aquí".

Enlaces de interés