Jack Keane: Al Rescate del Imperio Británico

De AbandonWiki
Revisión del 21:37 17 nov 2019 de Cireja (discusión | contribs.) (Texto reemplazado: «|aka1 = » por «|alias1 = »)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Jack Keane - Portada.jpg
Género:
Alias:
Jack Keane and the Doctor's Island
Año:
Alemania 1 Ago 2007
España 21 Abr 2008
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Voces:
Español Inglés Alemán
Licencia:
Comercial
Precio:
9,95 €
DVD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Ratón
Linux Mac Windows
PEGI +12
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

El capitán Jack Keane, un intrépido aventurero dispuesto a todo, emprende una misión encomendada por la mismísima reina de Inglaterra: transportar en su barco al "mejor" agente del servicio de inteligencia británico hasta una misteriosa y remota isla. El sorprendente encargo de la reina, a priori sencillo y muy lucrativo, acabará convirtiéndose en una auténtica odisea… "Vale, sólo tengo que llevar a un agente secreto a una isla misteriosa". Parece bastante sencillo, piensa Jack. Pero lo que todavía no sabe es que tendrá que vérselas con un científico chiflado y su ejército de seres abominables. Cuando su barco naufraga en las costas de la misteriosa isla de Tooth, el capitán comienza a sospechar que su viaje no va a ser tan sencillo como imaginaba. Todo comienza en el despacho del doctor T. La Reina de Inglaterra, con el fin de garantizar el adecuado abastecimiento de té para su pueblo, encarga al genial científico el desarrollo de una investigación con plantas de propiedades sorprendentes. Lo que Su Majestad desconoce es que el doctor tiene otros planes en mente.

Una loca aventura "point-and-click" cargada de acción y con una puesta en escena espectacular. Una fascinante trama con múltiples guiños al cine y a los videojuegos. Más de 300 objetos interactivos que podrán ser usados para resolver los múltiples puzzles. Una puesta en escena espectacular. Desde el Big Ben de Londres hasta la jungla de la India. Apta tanto para jugadores que se acercan por primera vez al género como para aventureros experimentados, gracias a una progresiva dificultad que aumenta a medida que avanza la trama. El humor es el auténtico protagonista de la aventura, con ingeniosos diálogos y gran variedad de secuencias cinemáticas.

El jugador asumirá el papel de dos personajes: el intrépido e inocente aventurero, Jack Keane; y la atractiva y osada Amanda. Una gran variedad de puzzles (algunos opcionales o con múltiples soluciones) otorgan mayor dinamismo y variedad al juego.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • La tecla X ilumina los puntos calientes. No se puede morir.
Una vez instalado no es necesario tener introducido el DVD, cosa de agradecer.--cireja 23:12 22 sep 2013

Imágenes

Logo

Enlaces de interés

Serie