Kruistocht in Spijkerbroek: De Game

De AbandonWiki
Revisión del 21:47 17 nov 2019 de Cireja (discusión | contribs.) (Texto reemplazado: «|aka1 = » por «|alias1 = »)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Kruistocht in Spijkerbroek - De Game - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 22 Nov 2006
Temática:
Textos:
Alemán Holandés
Voces:
Alemán Holandés
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Ratón
Windows
PEGI +7
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Kruistocht in Spijkerbroek es un juego basado en la película de aventuras para niños del mismo nombre (Cruzadas: Atrapado en el Pasado). Es una adaptación del libro de 1973 de Thea Beckman y cuenta la historia de Dolf Wega, un joven de 16 años de edad, quien se ofrece voluntario para un experimento con una máquina del tiempo, y termina en el siglo 13. Estando en 1212, se une a la Cruzada de los Niños, donde un grupo de niños trata de liberar a Jerusalén. La Cruzada de los Niños de hecho sigue siendo un tema de debate entre los historiadores, pero en la ficción de Beckman los niños son en realidad vendidos como esclavos. Dolf sabe el resultado y trata de salvar a tantos niños como pueda.

Este juego basado en flash consta de seis misiones con diferentes personajes pudiendo ser controlados. Las misiones requieren que el jugador se defienda de los enemigos, lleve a los niños al puerto de Génova, libere a los niños capturados y proporcione alimentos. El juego se controla completamente con el ratón y se muestra desde una perspectiva en tercera persona. El botón izquierdo se usa para caminar y el botón derecho desencadena las acciones, mientras que el botón central puede girar la cámara cuando se mantiene presionada.

Algunos elementos educativos también están presentes durante la introducción de las misiones, en el libro de Judas Tadeo. Personajes históricos tienen una biografía, la ubicación de las ciudades se ha señalado en un mapa, hechos históricos son introducidos, y se explica el uso de ciertas plantas.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Extras

Enlaces de interés