La Leyenda del Profeta y del Asesino

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Ficha del juego
La Leyenda del Profeta y del Asesino - Portada.jpg
Género:
Alias:
The Legend of the Prophet and the Assassin
Die Legende des Propheten und des Mörders
Año:
2000
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Voces:
Español Inglés Alemán Francés
Licencia:
Comercial
CD x2
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
Spin-o-rama
Control:
Ratón
Mac Windows

Descripción

En el oriente mítico del siglo XIII, un caballero convertido en bandido busca el rastro de un falso profeta el cual desea vengarse. Este es el comienzo de la leyenda de Tancredo de Nérac que te invitamos a descubrir a través de un viaje a los confines del sueño y de la realidad. En las arenas de la Tierra Santa, te tendrás que encargar del destino de éste guerrero maldito que va a realizar su último combate contra los hombres, las criaturas del desierto y él mismo...

Inspirado en la novela de Paulo Coelho -más de 27 millones de libros vendidos en el mundo-, con cinco capítulos, 35 minutos de animación cinemática y su sistema CinView que te permitirá tener una perspectiva en 360 grados.

Personajes

  • Tancredo de Nérac
  • Ay-Sayf

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • Para que funcione en Windows XP debemos usar el Fix para XP. Instalar normalmente y copiar el parche en la carpeta de instalación. En el grupo de accesos directos se crean dos accesos para arrancar el juego, debemos usar el "Leyenda 24 bits", que es el que corresponde al archivo que hemos sustituido con el fix.
Antes de jugar hay que bajar la aceleración del hardware de sonido, de lo contrario las voces sonarán entrecortadas y se saltará frases. Recuerda volver a dejar la aceleración como estaba después de jugar.--cireja 22:37 23 sep 2013

Windows 98/VMware

  • Funciona correctamente en VMware, animaciones y sonido correctos.
Funciona sin necesidad de parche ni dada.--cireja 22:37 23 sep 2013

Imágenes

Logo

Enlaces de interés

Serie